Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por cigarrita...51

Buscar en este tema:

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por cigarrita Ver mensaje
    Saben algo del curso de invierno constitucional a la noche?? Lo único que pude averiguar es que es Badeni la cátedra.
    mi amiga esta a la tarde.. con una profesora que la verdad nunca la escuche nombrar.. pero una conocida la hizo a la noche en verano y la promocionó, quew profesor te sale?

Yo tengo reales a la noche.. con Macchi Semería. Alguien sabe algo? empece a leer de mariani de vidal, pero son tres tomos no c si llego.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

- Chicas: (cigarrita y verodemiccelis), como saben que profe les toca en las cátedras de invierno??
    Hay manera de saberlo?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por campanita2007 Ver mensaje
    - Chicas: (cigarrita y verodemiccelis), como saben que profe les toca en las cátedras de invierno??
    Hay manera de saberlo?
    Gracias!
    Fijate en el centro de consulta personal.. ahi donde metes inscripciones del periodo, sale la materia de invierno, aula comision y `profesor. A mi me sale ahí, fijate xq cuando las asignaron no deia el profesor, ahora si.. dsp contame q te salio. que haces en invierno?
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por verodemiccelis Ver mensaje
    mi amiga esta a la tarde.. con una profesora que la verdad nunca la escuche nombrar.. pero una conocida la hizo a la noche en verano y la promocionó, quew profesor te sale?

Yo tengo reales a la noche.. con Macchi Semería. Alguien sabe algo? empece a leer de mariani de vidal, pero son tres tomos no c si llego.
    Originalmente publicado por verodemiccelis Ver mensaje
    Fijate en el centro de consulta personal.. ahi donde metes inscripciones del periodo, sale la materia de invierno, aula comision y `profesor. A mi me sale ahí, fijate xq cuando las asignaron no deia el profesor, ahora si.. dsp contame q te salio. que haces en invierno?

Hola Vero, gracias por el dato...
    Hago INTERNACIONAL PUBLICO... me dijeron q está buena en invnierno... vamos a ver.
    Era la unica que me animaba a hacer en invierno de las q me faltan...
    En q te anotaste?
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

INTERNACIONAL PUBLICO con GERMAN CAMPI (es el profesor)... (gracias vero por el dato)
    Alguien sabe algo????
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por campanita2007 Ver mensaje
    INTERNACIONAL PUBLICO con GERMAN CAMPI (es el profesor)... (gracias vero por el dato)
    Alguien sabe algo????
    me suena el nombre voy a ver q averiguo, pero internacional publ dicen q esta buena en invierno, yo Reales con un tal Macchi semeria.. y ni idea que onda.. ahora voy a buscar alguien que sepa algo de german campi
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Buenisimo el dato! No lo sabía ya me fijo!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

JAJA!
    Me acabo de fijar! El profesor es Dieguez Jorge

Resulta que cuando termino el cuatri fui a la biblio y retiré el manual de Badeni, lo tengo encima desde hace unos días y repasando el índice para ver los temas veo un "grafitti" en lápiz que reza: "Por nada te anotes en Badeni-Dieguez"

Alguna data para derribar esta premonición???????????
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por cigarrita Ver mensaje
    JAJA!
    Me acabo de fijar! El profesor es Dieguez Jorge

Resulta que cuando termino el cuatri fui a la biblio y retiré el manual de Badeni, lo tengo encima desde hace unos días y repasando el índice para ver los temas veo un "grafitti" en lápiz que reza: "Por nada te anotes en Badeni-Dieguez"

Alguna data para derribar esta premonición???????????
    JJA ME MORII!! POSTA??? bue ya fue ni te preocupes.. ahora solo nos queda rezar y leer. Pensemos q el q escribio eso estsaba alcoholizado. jaja buscaste algo en el foro?
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

si, busqué. No encontre nada.
    Lo que encontre en una pagina de iure derecho fue el programa pero de la cursada regular. No se si será igual

Pruebo a ver si se adjunta
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf T1 programa.pdf (185.0 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 31033 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB