Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Abogacía UBA | 5ta. parte
Alguien me puede decir algo de penal a la mañana???
Conocen "a designar freeland" (comis. 7603); o de "zafaroni vega pablo"??????

Y de analisis??
A mi me habian dicho una krause hamilton pero no aparece.....conocen de analisis
"bermudez di pellino" o a "designar grinstein"??

Y de comercial estoy entre "nissen gallo" y "arecha fontes"

por favor contestenme!!!!!!!!!!!!!!! No sean jodidos me tengo q anotar...
Gracias
Primate
chicos necesito si alguien me recomienda algo para constitucional y para analisis a la mañana
beso gracias
J.-
Monito
hola chicos!! necesito que me den info sobre la catedra STRATA DI PIETRO de contratos. xq la oferta de contratos de este cuatri es horrible a mi parecer, me dijieron q esa catedra es buena pero si alguien la curso y me comenta como viene se lo agradeceria muchooooo. espero respuestas. gracias!!!
Monito
Alguien me podria recomiendar catedras de contratos y reales a la mañana? En lo posible sin tps.
Tambien alguna de procesal o comercial.
Gracias.

Editado por Cn_Bn - 03.07.2009 13:34 hs..
Primate
Originalmente publicado por campanita2007 Ver mensaje
Chicosss, porfis colaboremos con la última parte de la carrera!!!!
Me voy a anotar en:
* FIELDMAN - MEDINA de internacional privado
* NAVEIRAS - LUIS de finanzas y dcho. tributario.

ALGUIEN LAS HIZO? O en su defecto, ESCUCHO DECIR ALGO?

Yo el cuatri pasado hice:
SOCIEDADES: Escuti Etcheverry. BUENA. Pero son un toque desorganizados para dar las clases, no sabes bien lo q van a tomar... onda... yo promocioné raspando, si tienen otra muy recomendada: VAYAN A OTRA.
ADMINISTRATIVO: Puelles - gallego: simplemente GENIAL.

Bueno, espero colaboraciónnn!!!! PLISSS!!!!!
Consulta la cátedra que recomendas de administrativo es PUELLES GALLEGOS MA-VI DE 18.3-20????? ES BUENA? ES FACIL?
GRACIAS!!!!
Primate
Alguien sabe algo sobre la catedra de trabajo:
"a designar - rozenberg" miercoles de 18.30-21.30 - comisión 8203 ó 8204 ???

Muchas gracias
Chimpancé
Alguien me puede decir algo sobre las siguientes catedras de sociedades comerciales:

Rovira-luchinsky

Nissen-allende

Nissen-pardini

Por favor!!!!!

Y en tributario no conocen alguna facil?
Chimpancé
Porfavorrrr
Info sobre ( quiero q sean faciles O NORMALES) me cansé de las buenas cátedras q solo hacen q tengamos bajo promedio

CONTRATOS STRATTA DI PIETRO

PENAL SPOLANSKY VALLE ( HAY DOS L Y J DE 18 30 A 20 Y MART Y VIERNES 20 A 21 30)

ADMISITRTIVO PUELLES GALLEGOS (HAY DOS ME RECOMENDARON PERO NO C SI LAS DOS SON BUENAS)
Colgado de la Palmera
Cátedras de Penal, Procesal y Contratos
Hola gente, les pido que me recomienden cátedras de PENAL, PROCESAL CIVIL y CONTRATOS, POR LA MAÑANA.

PENAL: No voy a seguir Penal ni me gusta tmp, asi que en lo posible que sea BIEN PROMOCIONABLE Y FACIL, NADA DE TP'S, NI LECCIONES ORALES TODOS LOS DÍAS, NI COSAS RARAS. (En una palabra, BIEN ROBO jaja).

PROCESAL y CONTRATOS: Que se aprenda, que se explique bien, y QUE NO TE MATEN, NI TE SALGAN CON COSAS RARAS.(O sea, algo medio pelo, ni excelente ni mala, QUE PUEDA PROMOCIONARSE FACIL).

Muchas gracias a todos ¡¡¡
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por leonelgp Ver mensaje
Buenas gente! Necesitaría saber alguien que haya cursado estas materias, a ver como son! :

Obligaciones Civ y Com : ALTERINI - GOSENDE

Derechos Humanos: A DESIGNAR - MALKASSIAN

Constitucional: ALICE - VITOLO

Sino alguna recomendable Siempre por la mañanaaaaa!

Muchas Graaacias !!
Paso a responderte:

A DESIGNAR-MALKASIAN: Yo la curse el año pasado y es super promocionable: NO toma TP's (cosa que es rarísima pq todas las cátedras de humanos toman), NO tenes que estudiar de ningún libro pq lo que te toma en los parciales es lo que el profesor te dicta ( dicta lento ehh, o sea llegas perfectamente a copiar y lo mejor de todo es que te lo da bien resumido listo para estudiar), NO toma lecciones orales. Toma dos parciales: uno escrito y el segundo oral (el primero es una pavada, lo aprobas con sólo haber escuchado las clases, y el segundo es oral y te exije que sepas todo super bien, pero tampoco te mata). Y la nota de promoción es 4 ó 5 (no me acuerdo bien, pero era alguna de esas dos). LA MEJOR CÁTEDRA DE HUMANOS DE TODA LA FACULTAD LEJOS ¡¡¡

Constitucional: Te recomiendo GARGARELLA-DASSEN. Excelente como explican y como toman. Super promocionable, y no te matan ni te salen con cosas raras. Yo la curse, no me lo contaron.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Abogacía UBA | 4rta. parte Lukillas Estudios 563 06.07.2009 11:32 hs.
Abogacía UBA | 3era. parte Lukillas Estudios 497 04.02.2009 11:24 hs.
Abogacía UBA - 2° parte Valerylu Estudios 1289 16.01.2009 15:35 hs.
Introduccion a las redes Parte I /II /III IV VarJLe Redes Informáticas 118 03.04.2003 00:52 hs.
A vos te dicen..... 2 parte marbai Humor 8 26.03.2002 15:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}