Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Teikirisi!
Abogacía UBA | 5ta. parte
Continuación de:
Abogacía UBA | 4ta. parte

Bueno esta parte la creo yo, para todos los estudiantes y estudiantas lindas del foro .
Sáquense todas las dudas que acechen su mente.

Último mensaje:
Originalmente publicado por luchyta Ver mensaje
* Constitucional: ALICE - MALAVOLTA ma-vie 8.30/10.00

* Humanos: ALBANESE - LOIANNO ma-vie 10.00/11.30

* Obligaciones: BUERES - DAL ZOTTO lu-jue 11.30/13.00

Editado por t1ncho - 01.07.2009 22:45 hs..
Monito
Re: Abogacía UBA | 5ta. parte
2 consultas, yo tengo analisis ahora asignada en curso de invierno, yo pensaba renunciarla el lunes xq me agarro la paranoia por la gripe y este sabado anotarme en la primera inscripcion a análisis. mi pregunta es la siguiente, me sale o me sale observada y dps no me va a salir? como es el tema?.

mi segunda consulta es q cátedra me recomiendan para procesal turno mañana?

gracias =)
Chimpancé
gracias por crear denuevo el tema!

bueno les cuento entre catedras estoy viendo a ver si alguien me ayuda un poquito:
procesal: GOZAINI-ROBLES M.

reales estoy entre: HIGHTON-CLERC CARLOS // KIPER-A DESIGNAR // MARIANI-MOREDA G.

GRACIAS!
Chimpancé
Originalmente publicado por JJORDAS Ver mensaje
2 consultas, yo tengo analisis ahora asignada en curso de invierno, yo pensaba renunciarla el lunes xq me agarro la paranoia por la gripe y este sabado anotarme en la primera inscripcion a análisis. mi pregunta es la siguiente, me sale o me sale observada y dps no me va a salir? como es el tema?.

mi segunda consulta es q cátedra me recomiendan para procesal turno mañana?

gracias =)

ni idea lo que consultas, pero los cursos de invierno se pasaron para el 20 de julio que ya va a estar todo mas tranquilo, son de 20 de julio a 20 de agosto

de procesal yo lei como recomendada: gozani robles lun y juev a la mañana

saludos
Monito
Originalmente publicado por Florencia_88 Ver mensaje

bueno les cuento entre catedras estoy viendo a ver si alguien me ayuda un poquito:

reales estoy entre: HIGHTON-CLERC CARLOS // KIPER-A DESIGNAR // MARIANI-MOREDA G.

GRACIAS!
highton clerc la acabo de cursar promocione con 8, son 2 orales te guias por el libro que vos kieras, el primer parcial me lo tomo la profesora de mayor edad me puso 6 y no me merecia un 6 sino q mucho más, segundo parcial me tomo la otra profesora q es veronica y saque 10, si estudias de arean te va a ir perfecto porque se guian por ese libro.
Ateo Militante
Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por jbond007si
mira, en las dos comisiones toman 2 parciales escritos con 5 preguntas que salen de un cuestionario de 15 que te dan una semana antes del parcial donde hasta te aclaran en que pagina esta cada respuesta. Las notas son altisimas y no hay final asi que se puede promocionar con 4. en mi comision aprobaron todos, absolutamente todos y con muchos 10.
Sobre la bibliografia usan el libro de ferrucci (yo lo use para responder el cuestionario el 5 dias antes del parcial y promocione con 10) y alguna pavada que dejan en la pecera como lectura optativa. las clases son muy buenas, explican bien y te hacen matar de la risa.

listo, me la re vendiste..me voy a anotar de una, Gracias!

Para Constitucional, Obligaciones y Teoría General del Derecho ? si pueden poner porque la recomiendan mejor , gracias!
Primate
Puedo recomendar siempre después de las 18.30:

Derecho Civil: Lavalle - Cobo. Hay que estudiar bastante, pero siempre es recomendable una buena base.
Obligaciones: Ghersi - Rossello. Sencilla y se aprende.
Reales: NO recomiendo Alterini-Pepe.
Procesal: Diaz Solimine - Tamborenea. Excelente cátedra. Se aprende un montón y no la hacen más dificil.
Teoria General del derecho: Caracciolo Gil. Van a hacer un montón de cosas que jamas habran imaginado hacer en la facultad.. Vale la pena.
Contratos: Armella - Mangieri: Exigente pero buena cátedra. Se aprende. Recomendable.

Ahora bien, ¿alguien me podría recomendar cátedras de Administrativo, Laboral e Internacional Público después de las 17hs?

gracias.-
Monito
Hola! necesito gente que haya cursado Reales: Kiper-Rodriguez y que me diga qué onda la cátedra, toman tp´s, qué bibliografía usan, qué tal los parciales???? Gracias!
Primate
Originalmente publicado por Florencia_88 Ver mensaje

GRACIAS!
Hola Florencia,
Recien vengo de qeu me firmen las libretas de la comision de procesal GOZAINI-ROBLES, la promocione y me re gusto esa comision! estuvo muy buena! la verdad de las materias que curse este cuatrimestre procesal era la que menos me interesaba pero me re gusto el derecho procesal:O
Las clases las dan dos profesoras, la Doctora Robles y Rodriguez (jefa de trabajos practicos). Toman lo dado en clase, de un programa muy extenso no llegaron a darlo por completo sino unicamente los temas puntuales y esenciales pero muy bien explicados! En la primera clase dicen que dan del libro de gozaini, pero la verdad hay temas que yo los estudie del libro de Palacio (como competencia y recursos) y del resto de la guia.. el libro de gozaini no me gusto lo compre al divino boton (A)
Las clases estan muy buenas si las da la Doctora Robles, si las da Rodriguez tambien estan buenas pero no tanto como las de la profesora titular.
Los parciales son raros, tienen 20 puntos coon preguntitas a desarrollar bien cortitamente, multiple choise o V y F -sin justificar- a mi en lo personal me encantaron los parciales, nunca tuve parciales asi y no me parecieron muy dificiles como pensaba en un primer momento.
Lo unico malo es un tp que piden que al final con mi grupo trabajamos como condenadas y ni los consideraron para la nota final.
Pero es totalmente personal, hay compañeras que no le gustaron la comision por el trabajo practico o por como dieron en particular algunas clases.
Cualquier cosita adicional, avisame!
Saludos..!

PD: vos conoces algo de la comision de administrativo "Balbin-Moreno O" ? o alguien?..
Chimpancé
Originalmente publicado por titi89 Ver mensaje
Hola Florencia,
Recien vengo de qeu me firmen las libretas de la comision de procesal GOZAINI-ROBLES, la promocione y me re gusto esa comision! estuvo muy buena! la verdad de las materias que curse este cuatrimestre procesal era la que menos me interesaba pero me re gusto el derecho procesal:O
Las clases las dan dos profesoras, la Doctora Robles y Rodriguez (jefa de trabajos practicos). Toman lo dado en clase, de un programa muy extenso no llegaron a darlo por completo sino unicamente los temas puntuales y esenciales pero muy bien explicados! En la primera clase dicen que dan del libro de gozaini, pero la verdad hay temas que yo los estudie del libro de Palacio (como competencia y recursos) y del resto de la guia.. el libro de gozaini no me gusto lo compre al divino boton (A)
Las clases estan muy buenas si las da la Doctora Robles, si las da Rodriguez tambien estan buenas pero no tanto como las de la profesora titular.
Los parciales son raros, tienen 20 puntos coon preguntitas a desarrollar bien cortitamente, multiple choise o V y F -sin justificar- a mi en lo personal me encantaron los parciales, nunca tuve parciales asi y no me parecieron muy dificiles como pensaba en un primer momento.
Lo unico malo es un tp que piden que al final con mi grupo trabajamos como condenadas y ni los consideraron para la nota final.
Pero es totalmente personal, hay compañeras que no le gustaron la comision por el trabajo practico o por como dieron en particular algunas clases.
Cualquier cosita adicional, avisame!
Saludos..!

PD: vos conoces algo de la comision de administrativo "Balbin-Moreno O" ? o alguien?..

gracias por toda la info!!!

de la q preguntaste de administrativo me la nombraron como recomendada pero no se nada mas
beso

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Abogacía UBA | 4rta. parte Lukillas Estudios 563 06.07.2009 11:32 hs.
Abogacía UBA | 3era. parte Lukillas Estudios 497 04.02.2009 11:24 hs.
Abogacía UBA - 2° parte Valerylu Estudios 1289 16.01.2009 15:35 hs.
Introduccion a las redes Parte I /II /III IV VarJLe Redes Informáticas 118 03.04.2003 00:52 hs.
A vos te dicen..... 2 parte marbai Humor 8 26.03.2002 15:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}