#9 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte
Originalmente publicado por
Florencia_88
gracias por crear denuevo el tema!
bueno les cuento entre catedras estoy viendo a ver si alguien me ayuda un poquito:
procesal: GOZAINI-ROBLES M.
reales estoy entre: HIGHTON-CLERC CARLOS // KIPER-A DESIGNAR // MARIANI-MOREDA G.
GRACIAS!
Hola Florencia,
Recien vengo de qeu me firmen las libretas de la comision de procesal GOZAINI-ROBLES, la promocione y me re gusto esa comision! estuvo muy buena! la verdad de las materias que curse este cuatrimestre procesal era la que menos me interesaba pero me re gusto el derecho procesal:O
Las clases las dan dos profesoras, la Doctora Robles y Rodriguez (jefa de trabajos practicos). Toman lo dado en clase, de un programa muy extenso no llegaron a darlo por completo sino unicamente los temas puntuales y esenciales pero muy bien explicados! En la primera clase dicen que dan del libro de gozaini, pero la verdad hay temas que yo los estudie del libro de Palacio (como competencia y recursos) y del resto de la guia.. el libro de gozaini no me gusto lo compre al divino boton (A)
Las clases estan muy buenas si las da la Doctora Robles, si las da Rodriguez tambien estan buenas pero no tanto como las de la profesora titular.
Los parciales son raros, tienen 20 puntos coon preguntitas a desarrollar bien cortitamente, multiple choise o V y F -sin justificar- a mi en lo personal me encantaron los parciales, nunca tuve parciales asi y no me parecieron muy dificiles como pensaba en un primer momento.
Lo unico malo es un tp que piden que al final con mi grupo trabajamos como condenadas y ni los consideraron para la nota final.
Pero es totalmente personal, hay compañeras que no le gustaron la comision por el trabajo practico o por como dieron en particular algunas clases.
Cualquier cosita adicional, avisame!
Saludos..!
PD: vos conoces algo de la comision de administrativo "Balbin-Moreno O" ? o alguien?..