Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA| 6º Parte

Participa en el tema Abogacía UBA| 6º Parte en el foro Estudios.
Continua desde acá: http://www.psicofxp.com/forums/estud...5ta-parte.html Ultimos 5 mensajes del tema anterior: Originalmente publicado por DiK...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Abogacía UBA| 6º Parte
    Continua desde acá:

Abogacía UBA | 5ta. parte

Ultimos 5 mensajes del tema anterior:

Originalmente publicado por DiK Ver mensaje
    Donde se ven los cortes de Promedio de las Catedras o las Comisiones?
    Originalmente publicado por verodemiccelis Ver mensaje
    anda aca.. y ahi elegi Cortes de promedios CPC o CPO
    http://www.lanuevoderecho.com.ar/Ins...2/OfCursos.htm
    Originalmente publicado por DiK Ver mensaje
    Jjajaja Si, creo que curso en el aula cuarenta y algo. Asi que parece que estamos en la misma comision. La de 13 a 14:30, en una de las aulas feas del pasillo que antes estaban llenas de mosquitos! jaja
    Originalmente publicado por yudic Ver mensaje
    Hola alguien hace procesal en invierno???? y saben algo de la profe Duarte Moreira???....
    Originalmente publicado por Juanfra01 Ver mensaje
    Es que conseguir un buen laburo en un estudio jurídico es jodido porque tienen fama de explotadores.

Pero la experiencia que te da un estudio (si haces procuración obviamente, no contestar el telefono nada mas!!) no te la da ningún laburo.

Después en la facu ves y aprendes los temas de otra manera, es como si los entendieras mejor!!

Por eso mi consejo para los que estudian Abogacía es conseguir laburo en algun estudio. Los van a explotar, les van a pagar miserias, y demás cosas, pero lo que se aprende ahi no tiene nombre!!

Después el dia de mañana cuando se reciban, esa experiencia que adquirieron va a tener un valor agregado enorme. Hoy por hoy, en los estudios no toman abogados que no tengan experiencia.

Pero entiendo que también hay mucha gente que necesita laburar para ganarse la vida, y el sueldo que pagan en un estudio juridico no da para eso desgraciadamente!!

Por eso la realidad del estudiante que labura es muy jodida!!

La movida esa que hace el presidente del Colegio de Abogados es cualquiera. Desprestigiar a la UBA de esa manera!! Me dan ganas de cagarlo a palos!! Jejejeje

Mas allá de que algunas cosas que dice sean ciertas (como el hecho de que los que se reciben no tienen una base sólida en cuanto a práctica del derecho), eso no implica desprestigiar a la casa de estudios más grande del país y de reconocimiento internacional que existe. Sin ir mas lejos, los mas grandes jueces y juristas del país salieron de la UBA. Sin contar la enorme cantidad de congresos de debate nacionales e internacionales que se hacen, la cantidad de cusos y carreras de especializacion y posgrados, hace de la UBA una muy buena facultad.

En la página web de la facu hay una acordada del Consejo Directivo que contesta al presidente del Colegio de Abogados. Es interesante leerla.

Alguien sabe si la feria judicial la extienden otra semana a partir del 24 de julio? Porque eso fue lo que anduve escuchando hoy.

De paso dejo avisado para los que andaban pendientes del Dto de Alumnos por temas de CBC. El lunes fui y está practicamente cerrada la facultad. Están los de seguridad y limpieza ( y algún que otro profesor desubicado que cita a los alumnos como en mi caso). A partir del lunes 21 re toman las actividades por lo que sugiero en esa fecha intenten comunicarse nuevamente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

salió otro comunicado de la Facultad en la página...

Prórroga de la suspensión del dictado de clases

Las autoridades de la Facultad de Derecho han decidido prorrogar la suspensión del dictado de clases de grado, posgrado (inclusive los X Cursos Intensivos) y extensión universitaria hasta el 2 de agosto de 2009. Del mismo modo se dispuso el cierre de la Biblioteca y del Jardín Maternal hasta la misma fecha. Esta medida fue tomada luego de haber consultado a distintas autoridades médicas.
    Los cursos de invierno 2009 han sido suspendidos en atención al calendario lectivo para el segundo cuatrimestre. De manera excepcional, los alumnos que hayan sido asignados a algún curso de invierno podrán inscribirse a la misma materia asignada en dichos cursos o a una distinta, en oportunidad de la segunda o tercera inscripción, aun cuando ello implique superar el máximo de asignaturas que pueden ser cursadas anualmente. En caso de optar por una materia distinta a la asignada en los cursos de invierno, ella deberá ser de igual o menor duración que la primera.
    Ingresantes del CBC
    La fecha de la primera inscripción será los días 23 y 24 de julio de 2009.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

What_????? Suspendieron los cursos de invierno??????????????????????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

A la flauta!! Recien me entero
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

Llame a la facu.. Si los suspendieronnn naaaa que bajonn lo hubieran suspendido antes y nos anotabamos en primera inscripcionn es una verguenzaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

Aaahhhhhhhhhh! no te lo puedo, recién me conecto aquí y esta surprise! no te lo puedo!! que BRONCAAAAAAA!!

Encima, yo no estoy acostumbrada a hacer 3 materias, no creo que pueda!!
    Lo único positivo es que ni en pepe me anoto en badeni diegues!! jaja!

Juanfra: Totalmente cierto, me encantaría entrar a laburar a un estudio para ir aprendiendo! pero tambien es cierto lo de los sueldos, pagan muy pero muy poco.

A tripa corazón y ponerle el cuerpo. Va a estar complicado este cuatri!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

Ante esta situacion excepcional, todos los estudiantes que tengan asignado un curso de invierno podrán anotarse a esa misma materia o a una distinta de igual duracion para cursar en el cuatrimestre, sin importar que se supere el maximo de asignaturas que pueden ser cursadas anualmente.

Spoiler

LA FACULTAD, MEDIANTE RESOLUCIONES DEL DECANO, A INFORMADO DEJAR SIN EFECTO LOS CURSOS DE INVIERNO 2009 POR RECOMENDACIONES DE DISTINTAS AUTORIDADES MEDICAS DEBIDO A LA GRIPE A (H1N1).

Spoiler

Sacado del Facebook, de La Nuevo Derecho...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

tAMOS AL HORNO.. YO NO VOY A PODERR CON PENAL Y CONTRATOS ... XQ SI ME SALIA PREFERIA ADMINISTRATIVO.. YA SUMARLE REALES SERIA UN SUICIDIO.. Q BRONCAAAA MAÑDITA GRIPE
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

Originalmente publicado por cigarrita Ver mensaje
    aaahhhhhhhhhh! No te lo puedo, recién me conecto aquí y esta surprise! No te lo puedo!! Que broncaaaaaaa!!

Encima, yo no estoy acostumbrada a hacer 3 materias, no creo que pueda!!
    Lo único positivo es que ni en pepe me anoto en badeni diegues!! Jaja!

Juanfra: Totalmente cierto, me encantaría entrar a laburar a un estudio para ir aprendiendo! Pero tambien es cierto lo de los sueldos, pagan muy pero muy poco.

A tripa corazón y ponerle el cuerpo. Va a estar complicado este cuatri!!
    ayy sii encima la oferta en segunda va a ser de terrrorr , xq se extendio hasta el 12 la primera quedan pocos hprarios para combinarr
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abogacía UBA| 6º Parte

chicosss!!!! ODIO a la gripe!!!, y bue... no me quedará otra q hacer 2 solitas... NI LOCA me anoto en una 3ra... no me dan las horas!!!!...
    Asi que estimados, y futuros colegas, a ponerle el cuerpo como dice cigarrita...

Entonces ahora vuelvo a preguntar por FINANZAS y PRIVADO.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 25663 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB