#1 Escenografía teatro colón!!!
Hola, desde hace bastante tiempo estoy viendo dónde estudiar la carrera de "Escenografía y vestuario"... después de tanto buscar, encontré varios lugares, y me decidí por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Pero hay un problema: entro a la página, y en esta parte sólo dice "Próximamente", y los teléfonos principales no atienden. De algún lado saqué un teléfono que decía ser de ahí, llamé y la mujer dijo que allí no hay carreras... Yo la info la saqué de currículums de profesores que allí la cursaron (profesores de Saulo Benavente), lo único que pudo haber pasado es que hayan sacado esa carrera, pero no sé...
¿Alguno conoce las carreras que se dictan ahí con toda la información detallada de cada una, o sea, el plan de estudios?, porque sólo consigo informaciones confusas y sueltas.
También me gusta el Instituto Saulo Benavente, pero en una parte dice: "Instituto de carácter no oficial" y pagar $450 para nada, no me parece buena idea. Quiero un buen lugar donde entreguen un buen título.
Espero su respuesta,
saludos!!
.
¿Alguno conoce las carreras que se dictan ahí con toda la información detallada de cada una, o sea, el plan de estudios?, porque sólo consigo informaciones confusas y sueltas.
También me gusta el Instituto Saulo Benavente, pero en una parte dice: "Instituto de carácter no oficial" y pagar $450 para nada, no me parece buena idea. Quiero un buen lugar donde entreguen un buen título.
Espero su respuesta,
saludos!!
.
0