Secundario para adultos free

• Invitado
    #1 Secundario para adultos free

aca casi todos son pibes de facultad o terciario, yo hice hasta 2, hice 3 pero repeti, y tengo 24 años, (se que ahora no es mas 2 y 3 pero se entiende igual), queria saber si alguien conoce o recomienda algun lugar para terminar el secundario, que sea gratuito o extremadamente barato, no necesariamente tiene que ser de esos acelerados que haces todo el secundario en 2 años, puede ser algo normal. bueno, gracias x adelantado!
    salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 24656 Visitas

• 8,949
      • 25/09/01
    27/01/2003

Tenes cualquier cantidad de secundarios publicos, aca te dejo un link a una pagina de donde laburo

Registrarse Inicia sesión

Creo que te cae justo.

• PoetaCamba
      Invitado
    27/01/2003

muchisimas gracias, voy a llamar a ver que onda, pinta bueno el sistema este.

• 295
      • 24/07/02
    02/02/2003

Gracias por la info....tengo a alguien que le va a venir bien

Saludos
    Bynico

• PoetaCamba
      Invitado
    02/02/2003

Es una pagina para tener en cuenta

• PoetaCamba
      Invitado
    17/03/2004
    #6 Secundario Acelerado

Hola!
    Necesito saber si hay algun tipo de acelerado... de un año ... o sea...
    Yo tengo 20 años...
    Tengo cursado todo el secundario... hasta 5to año... el tema es q tengo muchas previas de 5to y se me hace muy dificil rendirlas ahora q pasaron 4 años...
    Me parece mas facil cursar un año y terminar de una vez...
    Consulte en institutos como el mariano morenoy el esba y te arrancan la cabeza ...$120 por mes ... 1 materia por mes... es mucho para mi...
    Alguien sabe de un lugar asi... donde tengan en cuenta lo q ya tengo aprobado... y q sea mas gratis... o por lo menos mas barato???
    Espero que puedan ayudarme.

Graicas!
    Laura

• 1
      • 25/10/07
    25/10/2007
    #7 Re: Secundario para adultos free

hola gente, le comento tengo 18 años, y tengo hasta 2 año, del cual debo 4 materias, estoy buscando un acelerado, si me pueden ayudar, soy de capital,

espero su respuesta y gracias

• 47
      • 24/10/05
    25/10/2007
    #8 Re: Secundario para adultos free
    Cita Escrito por DAYLAGALLINA Ver mensaje
    hola gente, le comento tengo 18 años, y tengo hasta 2 año, del cual debo 4 materias, estoy buscando un acelerado, si me pueden ayudar, soy de capital,

Si lees el 2do mensaje ahi mandaron una muy buena respuesta.

[ Copio y pego lo que dice en la pagina ]

Educación Adultos 2000

Es un programa de educación a distancia que ofrece la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller. Permite completar el bachillerato a las personas que cuentan con nivel medio incompleto. Por la modalidad propuesta no requiere obligación de asistir a clases, brinda diferentes instancias de apoyo a los estudiantes.
    Este programa depende de la Dirección General de Educación. Dirección: Sede Díaz Vélez - Díaz Vélez 4265
    Horario: Lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
    Teléfono: 0 800 999 33822 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
    Registrarse Inicia sesión
      • 112
      • 01/10/07
    20/12/2007
    #9 Re: Secundario para adultos free
    Cita Escrito por DAYLAGALLINA Ver mensaje

Hola mira hay muchoss, yo voy a uno que esta en belgrano, das una materias x mes, esta bueno, es dinamico y la gente muy copada...

se llama IED

saludos y suerte!
      • 7
      • 22/08/07
    07/08/2008
    #10 Re: Secundario para adultos free

hola¡¡ muchas gracias Qwerty¡ me ayudaste mucho con la info de la pagina de educacion.tengo 56 años y muchas ganas de terminar el secundario para poder ir a la facu,y realmente no sabia por donde empezar.gracias

12 Último
IR ARRIBA