Secundario para adultos free
-
aca casi todos son pibes de facultad o terciario, yo hice hasta 2, hice 3 pero repeti, y tengo 24 años, (se que ahora no es mas 2 y 3 pero se entiende igual), queria saber si alguien conoce o recomienda algun lugar para terminar el secundario, que sea gratuito o extremadamente barato, no necesariamente tiene que ser de esos acelerados que haces todo el secundario en 2 años, puede ser algo normal. bueno, gracias x adelantado!
salu2 -
Tenes cualquier cantidad de secundarios publicos, aca te dejo un link a una pagina de donde laburo
http://www.buenosaires.gov.ar/educac...idad/a2000.asp
Creo que te cae justo. -
Hola!
Necesito saber si hay algun tipo de acelerado... de un año ... o sea...
Yo tengo 20 años...
Tengo cursado todo el secundario... hasta 5to año... el tema es q tengo muchas previas de 5to y se me hace muy dificil rendirlas ahora q pasaron 4 años...
Me parece mas facil cursar un año y terminar de una vez...
Consulte en institutos como el mariano morenoy el esba y te arrancan la cabeza ...$120 por mes ... 1 materia por mes... es mucho para mi...
Alguien sabe de un lugar asi... donde tengan en cuenta lo q ya tengo aprobado... y q sea mas gratis... o por lo menos mas barato???
Espero que puedan ayudarme.
Graicas!
Laura -
Si lees el 2do mensaje ahi mandaron una muy buena respuesta.
[ Copio y pego lo que dice en la pagina ]
Educación Adultos 2000
Es un programa de educación a distancia que ofrece la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller. Permite completar el bachillerato a las personas que cuentan con nivel medio incompleto. Por la modalidad propuesta no requiere obligación de asistir a clases, brinda diferentes instancias de apoyo a los estudiantes.
Este programa depende de la Dirección General de Educación. Dirección: Sede Díaz Vélez - Díaz Vélez 4265
Horario: Lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
Teléfono: 0 800 999 33822 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Más información