Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Rendir libre el último año de la secundaria!!!

Participa en el tema Rendir libre el último año de la secundaria!!! en el foro Estudios.
Hola a todos!!! Estoy abriendo este foro con la esperanza de obtener alguna ayuda o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rendir libre el último año de la secundaria!!!
    Hola a todos!!!
    Estoy abriendo este foro con la esperanza de obtener alguna ayuda o consejo. Resulta que quiero terminar la escuela secundaria rindiendo libre las materias de 3º Polimodal a fines de este año una vez habiendo finalizado 2º.
    Traté de investigar sobre el tema en páginas del Ministerio de Educación y en otras fuentes pero a decir verdad, no he obtenido mayores resultados.
    Asi que invito a todo aquel que este transitando o transitó el mismo dilema a compartir su experiencia y/o progreso en el asunto...
    Desde ya muchas gracias.
    Atte. Caro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

Escribís bien. Con eso es suficiente para terminar el secundario!

Que tengas suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

Deja de crear mensajes repetidos piba. Ya te respondi en el primero que creaste, o segundo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

Ay Dios, con qué necesidad? El último año del colegio es el mejor. No vivas tanto adentro de los libros y disfrutá de la vida!! Bueno, ese es mi consejo xD Con respecto a tu pregunta, preguntale a la directora.. y sino contactate con el Ministerio planteando tu duda :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

se puede saber para que lo queres rendir libre? (jaja.. ya se q es de muy chusma)
    pero como dice la chica de arriba el ultimo año.. es el "mejor de todos"..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

Yo me comí lindo embole en 5º, por ahí a ella también le resulta un embole y quiere terminar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

Originalmente publicado por matiaz2008 Ver mensaje
    se puede saber para que lo queres rendir libre? (jaja.. ya se q es de muy chusma)
    pero como dice la chica de arriba el ultimo año.. es el "mejor de todos"..
    Nada que ver, el ultimo año es una porqueria, ni bien empezó ese año yo ya ni queria pisar el colegio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

De una. Yo el ultimo año fui una semana y deje de ir y rendi libre. Vivir comiendo libros? En vez de comerte 9 meses al pedo te comes uno solo y encima en ese solo aprendes el triple que los demás en 9.
    Vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

es depende de la experiencia de cada uno. Yo me planteé hacer lo mismo que vos, pero al final me quedé y hice el tercer año. No me arrepiento y volvería a elegir lo mismo, la verdad que la pase mas que bien, aunque es cierto que no haces mucho el último año (pero lo podés tomar para hacer cosas que te gustan sin prestarle mucha bola al cole), pero las experiencias que vivis con tus compañeros, profesores como viaje de egresados, fiestas y demás son las mejores.
    Repito, e smi experiencia personal y también depende mucho como te lleves con tus compañeros.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rendir libre el último año de la secundaria!!!

Está buena la secu.....

A menos que te lleves muy mal con tus compañeros....

Si son gente copada, estar ahi rompiendo las bolas todos los dias es lo mejor jaja..

La vida es corta, disfrutá, reí, jugá que se yo... no estes todo el dia en tu casa encerrada estudiando...

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB