Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Desde lo academico??

Participa en el tema Desde lo academico?? en el foro Estudios.
Hola gente (UBA) la duda.. es si ciencias en computacion es mucho mas jodida que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Desde lo academico??
    Hola gente (UBA) la duda.. es si ciencias en computacion es mucho mas jodida que ingenieria en imformatica CON RESPECTO A LO ACADEMICO dado que ser ingeniero en este pais se lo ve distinto de ser licenciado...uno elije lo que le gusta o puede al fin ...........mil gracias por las ayudas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/946181-desde-lo-academico.html
    | Más
  • #2 Re: Desde lo academico??

Claro que es más difícil.
    Los perfiles de formación son distintos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desde lo academico??

Claro que no es más dificil.
    Los perfiles de formación son distintos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desde lo academico??

Claro que son diferentes, decir cual es mas díficil es demasiado subjetivo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desde lo academico??

Sin querer entrar en grandes debates, la formación profesional núnca puede compararse a la formación científica.

Lamentablemente estas son discusiones que nos debemos en las universidades (una más entre tantas) y es muy injusto que no haya reconocimientos diferentes para un científico y para un profesional (para el científico, claro).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desde lo academico??

Desde mi punto de vista, ninguna de las dos es díficil. Lo díficil es llevar las materias al día ja! Y bueno, segun el plan de mi universidad (UNLP) en ingeniería tenés muchas mas horas de cursada, materias un poco más analíticas.. pero si te gusta la informática no vas a tener problema, fijate lo que te conviene =)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desde lo academico??

Originalmente publicado por Curie Ver mensaje
    Sin querer entrar en grandes debates, la formación profesional núnca puede compararse a la formación científica.

Lamentablemente estas son discusiones que nos debemos en las universidades (una más entre tantas) y es muy injusto que no haya reconocimientos diferentes para un científico y para un profesional (para el científico, claro).
    Como si la ingeniería no tuviera formación cientifica. También hay que tener en cuenta la carga horaria.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desde lo academico??

Originalmente publicado por trasonsoca Ver mensaje
    Como si la ingeniería no tuviera formación cientifica. También hay que tener en cuenta la carga horaria.

No. El fin de las ingenierias es formar gente para trabajar profesionalmente en varios campos (ahora, cada vez hay más ingenierias en lo que se te ocurra). Pero de ninguna manera el fin es formar científicos. No es dificil darse cuenta que la electrónica, la mecánica, la industria, y demás ingenierias, no tienen nada que ver con ciencias.

Lo dicho anteriormente no sugiere nada del tipo el científico es el que sabe y el ingeniero no sabe nada. Cada uno elige un camino y lo caracteriza como le parece.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB