Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Consulta sobre título secundario a presentar

Participa en el tema Consulta sobre título secundario a presentar en el foro Estudios.
Hago esta consulta más que nada para la UTN y la UBA. Hay que presentar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre título secundario a presentar
    Hago esta consulta más que nada para la UTN y la UBA. Hay que presentar el título secundario legalizado (o sea la fotocopia del título legalizada), el analítico hace falta para la inscripción de estas dos Universidades? cuando terminé la secundaria no me lo dieron y si lo fuera a necesitar lo voy a tener que tramitar. Consulto esto para no ir al pedo y que me digan que lo necesito, quien sepa por favor que lo comparta, se los voy a agradecer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/950119-consulta-sobre-titulo-secundario-a-presentar.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre título secundario a presentar

yo presente, en la uba, mi analitico-es éste el titulo- (anteriormente lo jui a legalizar,dnd me le pusieron un sello)legalizado en FOTOCOPIA NO ENTREGES EN NINGUN LADO TU TITULO ORIGINAL, SOLO FOTOCOPIAS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre título secundario a presentar

ah o sea que lo que te piden en la UBA es justamente el analítico legalizado, o mejor dicho la fotocopia legalizada del mismo, ¿estoy en lo correcto? Yo estaba estimando que con el título secundaria legalizado era suficiente, suerte que consulté. ¿Sobre la UTN alguien tiene idea?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre título secundario a presentar

no se a q te referis con lo del "titulo"...mi titulo del secundario es justamente el analitico, yo por lo menos no me dieron otro papel como "titulo",despues me dieron otro papel pero es mas q nada algo simbólico no se si me toy expresando bien...no tengo otro titulo q no sea mi analitico...cuando mande a preguntar a mi colegio q no tenia el supuesto "titulo" para presentar en la uba, me dijeron(como diciendo q "boluda")q el analitico era mi unico titulo...A no ser q lleves los dos papeles q tenes, cuando vayas a legalizarlo,y listo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre título secundario a presentar

Ya lo averigué, gracias Sole por la data. Fui al colegio donde estudié hoy en la mañana y me orientaron. Les comento esto para cualquier otro que pueda llegar a tener la misma duda que yo tuve.
    En Capital Federal, el título Secundario incluye el promedio general, por lo cual con presentar este documento legalizado en la inscripción será suficiente. En Provincia sigue vigente el uso del analítico, que es un documento independiente al título secundario, el cual nos dice el promedio general, y si le entendí bien al viejo que me atendió, hace falta presentar ambos documentos legalizados para las inscripciones en las facultades.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 447 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB