Donde estudiar Martillero Publico

• 101
      • 23/06/08
    #1 Donde estudiar Martillero Publico

Hola, bueno tanto hinche con informatica , y al final me cambie y creo que definitivamente esto es lo que voy a seguir .
    Lo unico que necesito es saber en que universidad
    Esta la de la matanza (unlam) , pero hay que pagar por mes por eso no entiendo si es publica , por que hay que pagar x mes ? .
    La otra universidad es el ICI (instituto de capacitacion inmobiliaria) y aca hay 3 titulos ( 1 antes y otro despues para especializacion) . Y no entiendo por que dice que es el titulo univ. en Moron . La otra cosa es que en el ICI dicen que el titulo es Universitario , y en la matanza no dice eso .
    Si conocen otro lugar bueno para hacerlo diganme

Los links a los planes son los siguientes:
    Registrarse Inicia sesión

Espero que me ayuden , ahora que elegi definitivamente la carrera , necesito saber donde cursarla . Un saludo y gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 20400 Visitas

• 9
      • 01/07/07
    • Javi Metal Not Dead
    12/08/2009
    #2 Re: Donde estudiar Martillero Publico

creo que tambien se puede en la universidad de san martin, pero creo que tambien hay que pagar, no estoy seguro igual

• 2
      • 06/06/06
    12/08/2009
    #3 Re: Donde estudiar Martillero Publico
    Hola! Mira yo estudio en el ICI estoy en 2 año, al finalizar el 2do año t dan el titulo intermedio de consultor inmobiliario, ósea el terciario. Después haces el 3er año (en el mismo instituto) y al finalizarlo tenes el titulo UNIVERSITARIO de tasador, martillero publico y corredor q te lo otorga la Universidad de Morón. Ósea la UNI de Morón también lo tiene pero tenes un descuento (tampoco tanto) por cursar en el ICI.
    La carrera esta buena si es lo q t interesa, los profes son muy copados y el instituto safa.... seamos honestos jaja.
    Cual es la onda? Si vos queres poner una inmobiliaria tenes q tener el titulo universitario, además podes trabajar por tu cuenta sin necesidad de la inmobiliaria si se te canta. Si tu viejo tiene una inmobiliaria, con el titulo terciario t alcanza, si podes pagar otra cuota, te recomiendo la UCA jajaja ya sabemos q es una de las mejores universidades, pero we el ICI tiene el respaldo de la CIA.. No, esa no XD la cámara inmobiliaria argentina.... onda q vas a conocer a muchos de tus futuros competidores XD
      • 161
      • 30/07/05
    20/08/2009
    #4 Re: Donde estudiar Martillero Publico
    Cita Escrito por carlitox091 Ver mensaje
    Hola, bueno tanto hinche con informatica , y al final me cambie y creo que definitivamente esto es lo que voy a seguir .
    Lo unico que necesito es saber en que universidad
    Esta la de la matanza (unlam) , pero hay que pagar por mes por eso no entiendo si es publica , por que hay que pagar x mes ? .
    La otra universidad es el ICI (instituto de capacitacion inmobiliaria) y aca hay 3 titulos ( 1 antes y otro despues para especializacion) . Y no entiendo por que dice que es el titulo univ. en Moron . La otra cosa es que en el ICI dicen que el titulo es Universitario , y en la matanza no dice eso .
    Si conocen otro lugar bueno para hacerlo diganme

Los links a los planes son los siguientes:

Espero que me ayuden , ahora que elegi definitivamente la carrera , necesito saber donde cursarla . Un saludo y gracias de antemano
    Carlitox, ¿Y?. ¿Decidiste en donde hacer la Carrera de Martillero Público?.
      • 101
      • 23/06/08
    20/08/2009
    #5 Re: Donde estudiar Martillero Publico

Si, al final, decidi estudiar Lic en Admin de empresas en la Unlam y luego martillero publico en la Unlam (donde se me reduce a casi la mitad de la carrera por las equivalencias)

saludo !

• 5
      • 07/02/09
    22/10/2009
    #6 Re: Donde estudiar Martillero Publico

hola amigo mira te molesto porque estoy en la disyuntiva no se si empezar martillero en la uca o en cia , vos me podes orientar un poco , que tal es el nivel de la uca si exijen mucho o es llevadera .gracias

IR ARRIBA