Becas Bicentenario 2009
-
Hola gente bonita. Yo no tengo nada que ver con las becas del estado (salvo sufrir que no paguen todavía las TICS), pero me llegó un mail diciendo que YA está abierta la inscripción para las Becas Bicentenario 2010.
Es para estudiantes avanzados cuyas carreras estén contempladas en el marco de las becas bicentenario, y la inscripción va del 24 de Agosto al 18 de Septiembre de este año. Aquellos interesados dirigirse a http://200.51.197.59/becas.php donde encontrarán más información.
NOTA: NO ES PARA RENOVANTES. Los que renuevan becas no deberían volver a inscribirse. -
Yo estoy interesado pero no puedo por que no se que promedio debo poner ya que todavia no aprobe ninguna materia.. este año entre y tengo 2 regulares pero sin final rendido todavia :S que hago??
ahmm deberias modificar.. la inscripcion es hasta el 18 de septiembre ahora.. saludos! -
@MarkusDJ18, en teoría el promedio te aparece en el Analítico Temporal que solicitas en tu facultad. Yo cuando me inscribí a las becas TICs me pidieron que si no sabía mi promedio que pusiera el estimativo, que igual ellos luego lo constataban con el del analítico. Pero eso fue para las becas TICs y en mi facultad tenés la posibilidad de promoción directa, así que no debía ningún final. No sé que decirte. Probá acercándote a quien coordine las becas en tu facultad, o llamá directamente al ME. Te dejo el número del coordinador de las becas que figura en la página de ellos:
Lic. Pablo ELICEGUI
Av. Santa Fe 1548, piso 13
Te: 4129-1973
Ce: pelicegui@me.gov.ar
NOTA: Lo único que dice el instructivo es que en el promedio debes también contabilizar los aplazos, pero nada más. Y, por otro lado, ya actualicé la nueva fecha extendida, gracias.
NOTA 2: Creo que al coordinador lo cambiaron, pero el número debería ser el mismo. Por las dudas llamá por teléfono, no mandes un mail porque corres el riesgo de que no te respondan.