#1 Finales pendientes UADE
Hola a todos. Tengo el siguiente inconveniente.
Durante el primer cuatrimestre del 2008 cursé en la UADE (Lic. en Comercio Internacional) las siguiente materias:
* Matematica I
* Informatica
* Introducción al derecho
Con las 3 fuí a final y lo dí mal, por lo que me quedaron pendientes.
Tengo ganas de darlo en esta segunda mitad del año, pero la verdad es que mucho no me acuerdo, y me gustaria ir a algún lugar
para que me den clases y asi rendirlos.
Seria algo asi como un profesor particular, pero me gustaria que ya enseñe a alumnos de la UADE, sea profesor o ex profesor, etc.
Digamos que tenga algun tipo de relación con la universidad para que sepa de que manera se dan los contenidos y como es que se suelen
tomar los examenes previos, no se si se entiende?
Bueno, eso seria nada más. Alguien tiene algún lugar para recomendarme???
Otra cosa que estoy en duda es si podré llegar a conseguir que me enseñen Informatica / Introducción al derecho, ya que no son materias
convencionales y se dan solo en la UADE.
Bueno, cualquier comentario / opinion me será de mucha ayuda.
Slds y gracias por adelantado.
Durante el primer cuatrimestre del 2008 cursé en la UADE (Lic. en Comercio Internacional) las siguiente materias:
* Matematica I
* Informatica
* Introducción al derecho
Con las 3 fuí a final y lo dí mal, por lo que me quedaron pendientes.
Tengo ganas de darlo en esta segunda mitad del año, pero la verdad es que mucho no me acuerdo, y me gustaria ir a algún lugar
para que me den clases y asi rendirlos.
Seria algo asi como un profesor particular, pero me gustaria que ya enseñe a alumnos de la UADE, sea profesor o ex profesor, etc.
Digamos que tenga algun tipo de relación con la universidad para que sepa de que manera se dan los contenidos y como es que se suelen
tomar los examenes previos, no se si se entiende?
Bueno, eso seria nada más. Alguien tiene algún lugar para recomendarme???
Otra cosa que estoy en duda es si podré llegar a conseguir que me enseñen Informatica / Introducción al derecho, ya que no son materias
convencionales y se dan solo en la UADE.
Bueno, cualquier comentario / opinion me será de mucha ayuda.
Slds y gracias por adelantado.
0