Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009 | 2da parte...

Participa en el tema Becas Tics 2009 | 2da parte... en el foro Estudios.
¿alguien se dio cuenta que ya es 15? ¿no deberian haber "novedades" hoy? ¿alguien llamo ...23

Buscar en este tema:

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

•  
    iLFache escribió hace 1 año

#1 Becas Tics 2009 | 2da parte...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #221 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

¿alguien se dio cuenta que ya es 15? ¿no deberian haber "novedades" hoy? ¿alguien llamo para ver que nos dicen ahora?
  • #222 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Originalmente publicado por mlcavt Ver mensaje
    Y los que dicen que YA COBRARON!?!?!?!?!?!?
    Es muy bajo el porcentaje que han cobrado. Pagaron a esas personas para generar "confianza" en los demas becarios. De esa forma nos van a tratar de controlar diciendonos " -Esperen si ya hay chicos que cobraron, uds van a cobrar tambien" y asi nos van a tener hasta quien sabe cuando.
    Lo importante NO es cobrar las 5 cuotas juntas, eso es insignificante, eso tambien nos dicen para que nos ilisionemos, lo importante es empezar a cobrar al menos de a 2 Cuotas.

Saludos.
    Desde Corrientes
    Bruno
  • #223 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Sabes cuando vas a cobrar vos?
  • #224 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

JAJAJAJAJJAJAJAAJJA!!!! ESTA MUY BUENO, PERO NOSE SI RIER O LLORAR!!! Si fuera aunque sea para navidad y nos aseguraran que la plata va estar y toda la beca completa!!! seria un buen regalo!!! jajajaj aunque de regalo no es sino es nuestro sosten de de estudio para poder continuar la carrera, por lo menos mi caso que se me esta complicando.
  • #225 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Hola gente soy de Resistencia - Chaco, les comento que vengo siguiendo el foro desde hace mucho pero no tenia ningún dato que aportar, hasta ahora, bueno la cuestión es la siguiente yo me inscribí al PNBU el año pasado y como no me avisaron si había salido adjudicado o no también mande la solicitud para las PNBU TICS, resulta que cuando ya había mandado la solicitud a las TICS me avisan que salí adjudicado al PNBU común y ahí nomás me dijeron que vaya al banco a buscar la tarjeta y eso, aya por mayo mas o menos, después de esto a los pocos días la SAE publica el listado de los adjudicados a las TICS y o sorpresa estaba también ahí (TICS 3º nivel) trate de comunicarme con algún responsable de las becas vía mail para saber en que condición estaba si tenia las dos becas o que onda no me respondieron, para julio mas o menos fui al banco y tenia $1200 en la cuenta que correspondían a 4 cuotas del PNBU común.
    La semana pasada llame al los responsables de la beca y le pregunte en que condición estaba me pidieron mi nombre, y me dijeron que estaba en el plan TICS y que la plata que me habían depositado era del PNBU pero que me habían cambiado de plan, entonces ahí me aclaro que nadie pero nadie cobro las becas TICS si no que algunos les paso como a mi estaban en otro plan y los cambiaron a las TICS pero como tardaron en actualizar los datos se le pago el plan viejo, o al revés estaba en las TICS y por ejemplo se los cambio a la bicentenario por eso cobraron, por eso es que muchos piensan que solo se pago TICS de primero y segundo, pero no es así tendrían que consultar en que condiciones están, a otra cosa me dijeron que si se depositaba la plata este mes me iban a depositar 6 cuotas juntas y si no 7 el mes que viene pero para mi como nos vienen bicicleteando parece que tenemos para rato, así que a laburar nomás no queda otra, bueno muchachada espero que les sirva de algo esto, nos vemos en pascuas
  • #226 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Hola a todos!!! vengo siguiendo el foro hace rato, pero por falta de novedades nunca había comentado nada...Hace unos días llamé al Ministerio de Educación, donde me dijero que había una lista de gente que iba a cobrar...eso no pasó, por lo cual me volví a comunicar y me dijeron que los pagos se cancelaron ...
    Luego, escribí a infouniversidades@me.gov.ar,infospu@me.gov.ar , contacto@mincyt.gov.ar y recibí la siguiente respuesta:

Estimados:
    La realidad es que no tenemos información acerca de cuando serán los
    pagos de becas Tics. Es un hecho que el beneficio sera depositado a
    aquellos que sean beneficiarios, mas alla de la tardanza. Si bien en
    reiteradas oportunidades se brindo informacion acerca de fechas de pago
    estimadas, la realidad es que hoy en dia no hay informacion acerca de
    cuando sera efectivamente depositada la beca. Asi y todo no esta en duda
    el pago de la misma. El PNBTics no depende exclusivamente de este
    Ministerio y como Programa estamos esperando por informacion concreta
    acerca de cuando será la fecha de pago.
    En cuanto halla novedades se publicaran en la Pagina del Programa y se
    informará oportunamente en las Unidades Academicas de las Universidades.
    Desde ya lamentamos los inconvenientes causados por esta demora. Ante
    cualquier consulta no dude en comunicarse a este correo electronico o
    bien al 4129-1973 donde su consulta será recibida.

Atentamente
    Francisco Araya
    PNBTics

Bueno, no hay mucho para decir...les dejo el mail del cual me contestaron por si alguien más quiere escribir... faraya@me.gov.ar

Saludos!!!
  • #227 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Por qué no dejamos de mandar mails y cosas que por lo visto no sirven y nos juntamos todos y vamos al Ministerio de Ciencia y Técnica y no nos vamos hasta que nos den una respuesta certera y creible...

los que estén de acuerdo entren aca http://www.facebook.com/topic.php?ui...20&topic=10094, y organicemos...
  • #228 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Chicos por fin que alegria me depositaron +3000 en al cuenta hoy 15 de Septiembre:
    15/09 CRED DATANET +3000,00
    Mi estado dice:
    El estado de su cuenta es: Se recibió el número de Caja de Ahorro 02/07/2009
    Aun el BNA no nos ha rendido ninguna cuota efectuada.
    Becas TICs 2do año =)
  • #229 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Papá Noel existe! Jajajajajajajaja.
    Tengo +$3000!
    Fijense en el homebanking, la página no la actualizaron!
    Estoy feliz que más puedo decir.
    Soy de Segundo Año de la UNSa (Universidad Nacional de Salta). PNBTICs (No PNBU--> Tics).
    Suerte para todos!
    Editado por mlcavt - 15.09.2009 16:25 hs.
  • #230 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

hola soy de tucuman (UTN-FRT) ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. AYER ME LLAMARON DEL BANCO PARA COMUNICARME QUE TENIA UNA DEUDA POR LAS CONSULTA QUE REALIZABA Y LA DEBIA REGULARIZAR. HACI QUE AUI EN TUCUMAN TODO MAL!!!. MAÑANA VOY AL BANCO Y ESPERO QUE TENGA LA MISMA SUERTE QUE TUVIERON LO QUE COBRARON O" SI A PAGAR".
    -----Agregado el 15/9/2009 a las 04 : 43 : 19-----
    Perdon "asi que aqui". La verdad hay cero ganas de controlar lo que uno escribe
    Editado por noemi_1026 - 15.09.2009 16:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • psicofxpescribió:

Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

El tema que has consultado ha sido cerrado por haber superado los 500 mensajes.

Crear un tema similar

Continúa leyendo los mensajes del tema:

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 679 RESPUESTAS
  • 95869 VISTAS
  • 159 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB