Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009 | 2da parte...

Participa en el tema Becas Tics 2009 | 2da parte... en el foro Estudios.
lo olvidaba..... Imágenes adjuntas Tics.jpg (21.3 KB, 52 vistas)...5

Buscar en este tema:

•  
    iLFache escribió hace 3 meses

#1 Becas Tics 2009 | 2da parte...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

lo olvidaba.....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Tics.jpg (21.3 KB, 52 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Originalmente publicado por papiNoel Ver mensaje
    No discutamos si son 10 cuotas, si son mensuales, o lo que sea.... La logica indica que son 10 cuotas mensuales, de Marzo a Diciembre, oviamente no se esta dando de esa manera. Tampoco se va a dar 10 cuotas en un dia. Sea cual sea la froma, ESTA MAL. Yo no como solo un dia, yo como todos los dias, asi que a mi me hace falta cobrar todos lo meses.
    Pero si usas ese argumento en un juicio se te van a reir en la cara. Si no decían 10 cuotas mensuales lo pueden pagar cuando se les cante durante el año y listo, no podes reclamar nada por más que el sentido común diga que deberían ser mensuales para que cumpla con su cometido de beca.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Es increíble como algo que no se organizó bien, cuyo fin es ayudar a los estudiantes supuestamente, cause tanto resentimiento: voy a cagar a trompadas a todos los hijos de mil putas encargados de esto.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Originalmente publicado por joystick-hero Ver mensaje
    Pero si usas ese argumento en un juicio se te van a reir en la cara. Si no decían 10 cuotas mensuales lo pueden pagar cuando se les cante durante el año y listo, no podes reclamar nada por más que el sentido común diga que deberían ser mensuales para que cumpla con su cometido de beca.
    A lo que voy es que no discutamos por cosas que no tienen sentido... que importa si son 10 cuotas o te dan todo de una... lo que importa es que luchemos juntos por cobrar, aunque lo ideal hubiese sido que vallamos cobrando como la razon lo indica, dado que comemos todos los dias, eso quise decir, pero como se dio el asunto, no fue asi (Hace de marzo que no como nada.... jeje)

No voy a opinar sobre cosas que no tienen sentido discutir, y espero que el foro no de desvirtue.

Solo quiero lo que me prometieron.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Hola que tal. soy nuevo en el foro, soy uno mas del moton!! estoy esperando cobrar, soy de segundo, pero nada!!! la verdad que no se para que prometen algo que no pueden cumplir, seguramente el dinero se fue para estatizar el futbol o para tba, o para un viaje de placer en alguna playa!! o para una botella de vino, estos hdp son unos chorros!!! hoy y ayer mande como 20 e-mails a cqc, pero no te dan ni 5 de pelota, evidentemente desde que se invento el dinero hubo problemas y va a seguir asi.. en la teoria 1° la vida despues todo lo demas, en la practica 1° el dinero 2° el sexo y bueno la vida nose donde esta.. En fin, espero que esto se termine de una vez, cuenten conmigo, mientas mas mejor!! la union hace la fuerza!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Yerminator, lo único que dice el reglamento colgado en la página es lo que ya postié:
    Estos montos serán abonados en diez cuotas iguales entre los meses de Marzo y Diciembre de cada año.
    pueden pagar 1 cuota por día o depositar 10 cuotas de tantos pesos en un mismo día y estarían cumpliendo con lo dispuesto en el reglamento. Supongo que lo redactaron así a propósito para resguardarse de alguna acción legal por demoras en los pagos.
    No se deberian guiar por lo que dice en la pagina... seguro el reglamento para la implementacion de las becas es mucho mas largo y debe estar escrito en ese lenguaje inentedible que usan los abogados...

pero por sentido comun les puedo asegurar que tranquilamente se les puede hacer un jucio por no cumplir con la forma de pago...

de todos modos hacerles un juicio que muy probablemente ganemos nos llevaria muchisimo tiempo... y capaz que ganamos dentro de muchos años y tarden muchos años mas en pagarnos... jeje asi que bueno... sigamos esperando que es lo unico que podemos hacer... aunque la posta tambien es hacer ruido en la prensa (eso si mueve a la gente aca en Argentina)

dulce espera para todos¡
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

A mi entender se refiere a 10 coutas .Si mal no recuerdo,corrijanme si me equivoco, en paguinas anteriores se mencionaba que los alumnos incriptos en la beca ,que eran de 1er año eran los que mayormente estaban cobrando ,yo soy de 1ro y ni noticias,un chico habia posteado que no le figuraba nada en la solapa de la paguina de becas pero que igualmente ya tenia depositada la plata.Quiza tenga que darme una vuelta por el banco no?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Originalmente publicado por ReglamentoDelMinisterio
    Adjudicación y Pago: Abril 2009
    Una vez evaluada la documentación, se confeccionará un listado de p ostulantes siguiendo un
    orden de mérito (ranking) conforme el rendimiento académico de los postulantes.
    Tendrán prioridad en la asignación de la beca los postulantes renovantes.
    El listado de postulantes a ser beneficiarios de la beca en el año 2009 será aprobado por la
    Comisión de Adjudicación, y por Resolución Ministerial, y luego se publicará en esta página
    y en las Universidades e Institutos Universitarios, siendo responsabilidad de los postulantes
    consultar los resultados.
    Listo, la palabra que buscaba(mos?)... En el reglamento oficial dice que nos iban a pagar en abril del 2009, y que son 10 cuotas entre marzo y diciembre.

http://200.51.197.59/tics/reglamento.pdf (en la última hoja)
    Además, si alguien les hace juicio, no creo que dejen de pagarte la beca con el resto del montón (o sea, cuando le paguen a todos los que estén en tu misma situación). Es más, yo creo que si le hago juicio, la plata la donaría a alguna fundación que de becas a estudiantes universitarios... bueno o la mitad
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Hola a todos, yo tambien soy un beneficiario de la beca y estuve leyendo el foro desde hace unos meses, y esta bien que estemos todos enojados y con mucha bronca.. pero no creo q sea para llegar a un juicio!.. es la Argentina y tenemos q acostumbrarnos a esto.. Tengo varios amigos q vienen cobrando las becas PNBU.. y el primer año q le dieron, le pagaron en septiembre recien, con todas las becas nacionales q hay tardan en pagar, pero alfin pagan... yo se q esta mal pero es asi.. nosotros no vamos a poder hacer nada.. nos da mucha bronca!.. pero hay q tener paciencia nomas.. a algunos ya le pagaron asiq tarde o temprano nos van a pagar.. paciencia muchachos.. eso nomas..
    un saludos a todos.. cualkier novedad aviso..
    chau
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Que gente de mierda, la verdad que hasta el objetivo de una simple beca fracasa cuando chantas estan a cargo, más que ver $0 en mi estado de cuenta, me calienta sentirme un pelotudo ilusionado que es estafado por estos viejos forros, y cd_dbf te vas a acostumbrar a que te traten como un mojon? perfecto te felicito, pero para alguien orgulloso e integro como yo! todo esto es mierda, ya hice mi parte, mandé mails a diversos medios de comunicación, quiero que sepan que cuentan conmigo para cualquier cosa que deseen organizar, desde UTN_FRMendoza un cálido saludo para toda la comunidad.
    Editado por -cC-archii - 03.09.2009 02:16 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 532 RESPUESTAS
  • 61839 VISTAS
  • 147 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB