Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009 | 2da parte...

Participa en el tema Becas Tics 2009 | 2da parte... en el foro Estudios.
...6

Buscar en este tema:

•  
    iLFache escribió hace 3 meses

#1 Becas Tics 2009 | 2da parte...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Chubut - Dia 04 de septiwmbre del año 2009 8:41 a.m. dia agradable, he consultado mi cuanta bancaria Home Banking Saldo $0.00
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

4/09 viajaste en el tiempo eh xD
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

hola chicos soy josé de tucumán y beneficiario de las tics...q obviamente no vi ni un sope todavia!..me sumé a la propuesta de mandar mail a los medios de comunicacion. hasta le mande al programa de mirtha legrand...todos sumense a la propuesta de mandar los mails.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Tenes razon hoy es 3 de septiembre y no hay un peso, pero de proyecto final tendre que hacer una maquina del tiempo jajajaj.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Hola muchachos, soy santiago de mendoza y todavia por aca no pasa nada, los coordinadores de las becas ya no saben que decirnos o ya no saben como seguir chamullando...... Todavia mi cuenta dice lo mismo desde hace meses pero bueno que se va a hacer..

El estado de su cuenta es: PROGRAMA TICS - A LA BREVEDAD SE PUBLICARÁN NOVEDADES
    La información se ira actualizando a medida que recibamos números de cuentas podra ver el estado en mi Mis depositos.

Bueno, saludos desde Mendoza...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

hola muchachos... soy de tucuman Tics UTN-FRT y como todos no hay una en el cajero...... queria consultarles algo a ver q onda.. alguien sabe que va en el nombre de usuario en el home bankin cdo es por 1º ves? saque la clave y me imprimio el ticket pero no hay ningun uduario puse el HBNET y no pasa naaaaaaaaaaaaa..... muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Lo que tenes que hacer es ir al cajero ir a generar clave home bankin crears la clave nuevamente, pero cuando le ingreses la clave (que es de 6 digitos) cambiala pone otra y te va dar tu usuario. Me habia pasado lo mismo que vos y asi es como obtuve el usuario.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

hola gente, vengo leyendo el foro desde hace un tiempo, aunq nunca habia comentado... yo tuve 2 años la beca tel PNBU y ahora me pasaron a la TICs... en la pagina de la beca me dice q se publicaran novedades a la brevedad ¬¬
    acabo de llamar a la secretaria y me atendio un tipo, me dijo q no tienen prevista ninguna fecha de pago ¬¬
    sin embargo me dijo q me quede tranquilo, que tarde o temprano las iban a pagar ¬¬
    son unos sinvergüenzas ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Hola. Soy Tics y acabo de llamar y me dijeron lo siguiente:

Hubo problemas con varias tarjetas(entre ellas la mia), y q no hay fecha de pago ni para las tarjetas q no tuvieron problemas como las q tienen. La fecha de pago anterior iba a ser fines de agosto o 1era semana de septiembre, pero eso no va a ocurrir y todavia no hay nada cierto.

Hable con Paula(nose el apellido).

Espero les sirva la info..aunq es un bajon todo esto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 532 RESPUESTAS
  • 61782 VISTAS
  • 147 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB