Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

q estudiar?

Participa en el tema q estudiar? en el foro Estudios.
y sip, estoy estudiando para contador pero la verdad es q no me gusta...odio los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 q estudiar?
    y sip, estoy estudiando para contador pero la verdad es q no me gusta...odio los numeros los odio. Si alguien se preg por q´ elegi eso, se lo cuento otro dia...la consulta es para saber q carreras hay interesantes y q no tengan numeros (analisis, Mat, Alg, etc etc)...nos vemos gente, me voy a tomar un helado q hace calor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/95787-q-estudiar.html
    | Más

Yo estudiaba para contador pero en cuanto vi los balances me imaginé haciendo eso el resto de mi vida y me entró el pánico entonces y para no perder materias me pase a Licenciatura en administraición que es más llevadera aunque esas materias que vos nombras las tenés igual. Lo que tiene esta carrera es que cuando te recibis tenes un mercado laboral un poquito mas amplio que en el de contador.
    Ahora te comento que cuando termine tengo ganas de estudiar idiomas (Aleman - Portugues).
    Sino Historia que me gusta mucho.
    Tambien está bueno estudiar Turismo y Hoteleria, Gastronomia o Marketing.
    El tema es que estudies lo que mas te guste de esa manera no vas a vivir la carrera como un sufrimiento.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

mira camus, yo estudie para contador y tengo 2 años enteros hechos, pero me canse de la carrera y me cambie a periodismo deportivo porque la verdad es que era lo que siempre quice ser
    Carreras sin numeros hay pocas, abogado, psicologia, y demas, todo depende de tu gusto
    Me gusta este mensaje

Psicologia tenes Matematica en el CBC (Aunque podes optar por en lugar de esa estudiar Antropologia ).

Yo estudio Cs de la Comunicacion y no tengo nada de matematicas.
    Me gusta este mensaje

yo estudio derecho (me gusta) pero muchos de los que estudian esta carrera , u otras de humanidades, lo hacen simplemente por no tener materias de exactas :P

salu2
    Me gusta este mensaje

Yo estaba en Publicidad en la USAL y no veia un put* número (por eso mismo me pasé a Ing.... jeje).
    Pero es como te dijeron los chicos, para no ver número tenés que seguir algo humanístico: cs. comunicación, psicologia, cs. sociales, etc.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1705 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB