Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

Participa en el tema Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE en el foro Estudios.
Hola ! Una consulta : Busque en la pagina de UBAXXI y no veo donde ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    iLFache escribió hace 3 meses

#1 Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

Hola ! Una consulta :
    Busque en la pagina de UBAXXI y no veo donde es el lugar de inscripcion, es en Uriburu 950?
    Aclaro que ya estoy anotada en el cbc pero no llegue a cursar ninguna materia y queria anotarme por uba xxi, influye en algo ?
    Desde ya muchas gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

sol_22

La inscripción comienza en Febrero, y luego en Agosto para los que dan el 2º cuatrimestre en UBA XXI.
    El trámite es por internet, pasa que ahora no vas a ver la solapa de "inscripción" hasta Febrero.

No tiene nada que ver si te anotaste antes al CBC y no diste nada.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

Originalmente publicado por Mathiux Ver mensaje
    sol_22

La inscripción comienza en Febrero, y luego en Agosto para los que dan el 2º cuatrimestre en UBA XXI.
    El trámite es por internet, pasa que ahora no vas a ver la solapa de "inscripción" hasta Febrero.

No tiene nada que ver si te anotaste antes al CBC y no diste nada.
    Gracias por la respuesta, saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

Buenas, una consulta: yo entré al cbc en el 2000, en el 2002 perdí regularidad y cursé y aprobé por uba XXI química y p. científico. Luego tuve que dejar los estudios por temas laborales.
    Ahora tengo pensado retomar y queria saber si las materias que curse por uba XXI son validas dado que paso mucho tiempo desde que las aprobé.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

uh...yo tambien quiero saber la fecha!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

hola chicos el año que viene pienso estudiar Trabajo Social y me gustaria saber si alguien sabe si me tengo que anotar al CBC para el año proximo. Tengo entendido q cuando te inscribis ellos te asignan las materias a cursar en forma regular el primer cuatrimestre del año proximo. Pero en mi caso pienso cursar todo el CBC mediante UBA XXI. Me tengo que anotar o no al CBC?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

hola soy nuevo en esto, esto de uba XXI vendria hacer el propiamente dicho CBC pero online o le estoy pifiando?? osea una estudia en su casa en ves de ir al aula no??
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

Originalmente publicado por donatello8219 Ver mensaje
    Buenas, una consulta: yo entré al cbc en el 2000, en el 2002 perdí regularidad y cursé y aprobé por uba XXI química y p. científico. Luego tuve que dejar los estudios por temas laborales.
    Ahora tengo pensado retomar y queria saber si las materias que curse por uba XXI son validas dado que paso mucho tiempo desde que las aprobé.
    Gracias.
    " El reconocimiento de las asignaturas aprobadas en UBA XXI es de veinticuatro (24) meses entre la fecha de aprobación y la de su inscripción al CBC, es decir, como alumno regular de la Universidad,(Res. Nº R/1209/04). "

Originalmente publicado por loqxleox Ver mensaje
    hola chicos el año que viene pienso estudiar Trabajo Social y me gustaria saber si alguien sabe si me tengo que anotar al CBC para el año proximo. Tengo entendido q cuando te inscribis ellos te asignan las materias a cursar en forma regular el primer cuatrimestre del año proximo. Pero en mi caso pienso cursar todo el CBC mediante UBA XXI. Me tengo que anotar o no al CBC?
    NO es necesario anotarse al CBC , podes hacer materias de uba21 como alumno externo .

Originalmente publicado por bio4azard Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto, esto de uba XXI vendria hacer el propiamente dicho CBC pero online o le estoy pifiando?? osea una estudia en su casa en ves de ir al aula no??
    Uba21 es dar materias del cbc , que correspondan a la carrera que quieras entrar , de forma libre .
    La diferencia es que tenes tutorias programadas con profesores y tenes un soporte virtual muy bueno con foros en la que interactuas con alumnos y profesores .
    Cuando digo que es de forma libre es que te dan por ejemplo para estudiar un libro y es TODO , no viene un profe y te dice estudiate esto que es mas importante .
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE

Originalmente publicado por 0uzkar Ver mensaje
    uh...yo tambien quiero saber la fecha!!!
    Aparecen el la página, fijate si no está el calendario académico

Originalmente publicado por loqxleox Ver mensaje
    Vale recordar que no todo el CBC se puede cursar por UBA XXI, hay materias que si o si tienen que ser cursadas o rendidas libre.

Originalmente publicado por bio4azard Ver mensaje
    Si o sí tenés que rendir dos parciales presenciales y si promocionas terminaste, si aprobas rendís un final también presencial. Las clases son tutorías a las que elegis ir o no en base a una oferta endistintos horarios y sedes que te dan pero no son a modo de clase sino más bien una forma de guiarte en el estudio. Lo mismo con los apoyos on line.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 614 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB