#18 Re: Todo sobre UBA XXI!!! - 3ra. PARTE
Originalmente publicado por
donatello8219
Buenas, una consulta: yo entré al cbc en el 2000, en el 2002 perdí regularidad y cursé y aprobé por uba XXI química y p. científico. Luego tuve que dejar los estudios por temas laborales.
Ahora tengo pensado retomar y queria saber si las materias que curse por uba XXI son validas dado que paso mucho tiempo desde que las aprobé.
Gracias.
" El reconocimiento de las asignaturas aprobadas en UBA XXI es de veinticuatro (24) meses entre la fecha de aprobación y la de su inscripción al CBC, es decir, como alumno regular de la Universidad,(Res. Nº R/1209/04). "
loqxleox
hola chicos el año que viene pienso estudiar Trabajo Social y me gustaria saber si alguien sabe si me tengo que anotar al CBC para el año proximo. Tengo entendido q cuando te inscribis ellos te asignan las materias a cursar en forma regular el primer cuatrimestre del año proximo. Pero en mi caso pienso cursar todo el CBC mediante UBA XXI. Me tengo que anotar o no al CBC?
NO es necesario anotarse al CBC , podes hacer materias de uba21 como alumno externo .
bio4azard
hola soy nuevo en esto, esto de uba XXI vendria hacer el propiamente dicho CBC pero online o le estoy pifiando?? osea una estudia en su casa en ves de ir al aula no??
Uba21 es dar materias del cbc , que correspondan a la carrera que quieras entrar , de forma libre .
La diferencia es que tenes tutorias programadas con profesores y tenes un soporte virtual muy bueno con foros en la que interactuas con alumnos y profesores .
Cuando digo que es de forma libre es que te dan por ejemplo para estudiar un libro y es TODO , no viene un profe y te dice estudiate esto que es mas importante .