Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Cursos de inglés en el extranjero?

Participa en el tema Cursos de inglés en el extranjero? en el foro Estudios.
Hola señores, me gustaria saber si alguno hizo algun curso de inglés en el extrejero, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cursos de inglés en el extranjero?
    Hola señores, me gustaria saber si alguno hizo algun curso de inglés en el extrejero, me dijeron de hacer cursos ingles en canada, pero antes necesito saber que tal son.
    Si alguien hizo algo parecido estaria agradecido con su opinion al respecto, asi no gasto $$ sin buenos resultados.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/964039-cursos-de-ingles-en-el-extranjero.html
    | Más
  • #2 Re: Cursos de inglés en el extranjero?

hola,
    yo hice un curso de ingles en el extranjero y me lo pasé muy bien. Estuve en Londres y me gustó muchísimo, la zona donde estan las escuelas de idiomas es la mejor de Londres desde ese sitio puedes ir a muchísimos lugares ya que hay muchos autobuses y gente que organiza salidas.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cursos de inglés en el extranjero?

Hola,
    es difícil decidir si irte o no, a mi pasó lo mismo. Pero un día me decidí y elegí irme a hacer curso de ingles en Londres con clickidioma, ya que el viaje me salía muy biende precio. Fue una buena elección.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cursos de inglés en el extranjero?

Hola.
    Yo todavia estoy en la decision pero ya tengo un par de lugares donde ir a fijarme.. Por mi parte estoy mas decidido en hacer campamentos ingles.. ya que creo es lo mas didactico y accesible para mejorar rapidamente y en un buen entorno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cursos de inglés en el extranjero?

Hola hace un tiempo hice un curso de Ingles en estados unidos y fue cuando mas aprendí, muy bueno, muy recomendable
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB