Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

DISEÑO GRAFICO: UAI o UFLO

Participa en el tema DISEÑO GRAFICO: UAI o UFLO en el foro Estudios.
Hola a todos!!! Mi consulta es acerca de la uflo y la uai, estuve averiguando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DISEÑO GRAFICO: UAI o UFLO
    Hola a todos!!!
    Mi consulta es acerca de la uflo y la uai, estuve averiguando y salen las dos masomenos lo mismo hoy fui a la UFLO , tuvieron excelente trato y las materias parecen muy copados el tema es que no es licenciatura... lo que me olvide de preguntar es que si es una carrera terciaria, aunque me parecia raro ya que se da en una universidad. Alguien sabe algo de la uai.
    Cual tiene mejores instalaciones?, profesores seguramente las dos ya que de todas formas eso depende de cada uno.
    Es mi primer tread asi que TENGANME PACIENCIA
    graciaaaaaaas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DISEÑO GRAFICO: UAI o UFLO

Mira, te comento. Yo estudio en la UAI (Ing. en sist.) y estaba pensando en pasarme a Diseño Grafico el año que viene. Conozco a una chica que estudia en la UAI y por ahora esta muy conforme (esta terminando 2do año). Con los profesores me dijo que el trato es muy bueno. Pero eso depende tmb las pilas que le pone uno. Las instalaciones no las conozco xq yo donde curso es en un edificio a la vuelta. Pero por lo que se son bastantes buenas las PC's. No vas a tener incovenientes con los programas que se utilizan. No es mucha la info. pero espero que te sirva. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DISEÑO GRAFICO: UAI o UFLO

Ay mucha gente estudiando diseño grafico.. no creo que tenga mucha salida en estos momentos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DISEÑO GRAFICO: UAI o UFLO

gracias chics! me anote en la uflo el programa me parecio copado gracias por la respuesta!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB