Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Participa en el tema ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía) en el foro Estudios.
y que me pueden decir de la Universidad del Salvador? será buena en Lic. en ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    jbcolbert escribió hace 2 meses

#1 ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

y que me pueden decir de la Universidad del Salvador?
    será buena en Lic. en Adm? o preferible la UADE para eso..?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Originalmente publicado por Herr2009 Ver mensaje
    y que me pueden decir de la Universidad del Salvador?
    será buena en Lic. en Adm? o preferible la UADE para eso..?
    Mirá, yo sé que la UADE es buena en administración, en carreras enfocadas al ámbito empresarial parece que tienen buena reputación.

De la del Salvador me suena a que son buenos en derecho, no sé, lo leí en algún lado seguramente, pero no sé decirte nada (sinó la hubiera puesto en la lista).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

uuhh que buenoo!! apoyo el thread.
    Tengo referencias bárbaras del ITBA, pero un vecino va y me comentaba (también lo dice en el sitio web) que los primeros años son de dedicación exclusiva y no podés laburar. Y la cuota sale un huevo jaja
    Mi idea sería seguir ingeniería informática ahí, después de mi reciente abandono del CBC xD.
    Mi vecino sigue ingeniería naval y dice que es uno de los mejores privados en Bs As.
    -----Agregado el 1/10/2009 a las 09 : 33 : 02-----
    sería bueno agregar los sitios web no??
    Ponganse en campaña!! jaja
    se que el de la UBA es www.uba.ar
    El de el ITBA es www.itba.edu.ar

saludos
    Editado por Arse_pasion - 01.10.2009 21:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Te agradezco. Mirá, como ya había escuchado cosas de Morón y ahora encontré un par de la Suisse los voy a agregar por que no puse nada sobre hotelería (yo de la Fundación me dijo una chica que es buena en hotelería, por eso preguntaba), de todos modos toda la lista va a seguir siendo modificada.

hola, tenes mas info?
    yo estoy averiguando por hoteleria
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    hola, tenes mas info?
    yo estoy averiguando por hoteleria
    saludos
    Hola, mirá yo no había encontrado mucho de la carrera, nada más había escuchado que la fundación de altos estudios era buena, de parte de una amiga.

Me fijé ahora y encontré esta facultad:
    http://www.cencap.edu.ar/
    CENCEP - Escuela internacional de hotelería y turismo.
    Hacen sólo tres carreras: hotelería, turismo y gastronomía.
    Y destacan esto: "Premio iberoamericano a la calidad en la excelencia educativa 2006"

Yo no la conozco el instituto, la primera impresión es buena, no sé si es conocida, están desde el 91. habría que encontrar la opinión de gente que la conoce.

También podés hacer hotelería en la Universidad del Salvador y la UADE, que son reconocidas (eso si, no sé bien que tal están en hotelería, tendrías que verlo por que hay muchas diferencias de nivel según la carrera).

uuhh que buenoo!! apoyo el thread.
    Tengo referencias bárbaras del ITBA, pero un vecino va y me comentaba (también lo dice en el sitio web) que los primeros años son de dedicación exclusiva y no podés laburar. Y la cuota sale un huevo jaja
    Mi idea sería seguir ingeniería informática ahí, después de mi reciente abandono del CBC xD.
    Mi vecino sigue ingeniería naval y dice que es uno de los mejores privados en Bs As.
    -----Agregado el 1/10/2009 a las 09 : 33 : 02-----
    sería bueno agregar los sitios web no??
    Ponganse en campaña!! jaja
    se que el de la UBA es www.uba.ar
    El de el ITBA es www.itba.edu.ar

saludos
    Yo también leí que la ITBA era buenísima, por eso la puse en la lista desde un principio (y fijate que las únicas dos que puse en ingeniería son esa y la UTN).

Los sitios web no los puse por que es fácil, los buscan en google y listo. Igual después tengo que poner los hipervínculos así el post queda más copado.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Hola, mirá yo no había encontrado mucho de la carrera, nada más había escuchado que la fundación de altos estudios era buena, de parte de una amiga.

Me fijé ahora y encontré esta facultad:
    http://www.cencap.edu.ar/
    CENCEP - Escuela internacional de hotelería y turismo.
    Hacen sólo tres carreras: hotelería, turismo y gastronomía.
    Y destacan esto: "Premio iberoamericano a la calidad en la excelencia educativa 2006"

Yo no la conozco el instituto, la primera impresión es buena, no sé si es conocida, están desde el 91. habría que encontrar la opinión de gente que la conoce.

También podés hacer hotelería en la Universidad del Salvador y la UADE, que son reconocidas (eso si, no sé bien que tal están en hotelería, tendrías que verlo por que hay muchas diferencias de nivel según la carrera).

Yo también leí que la ITBA era buenísima, por eso la puse en la lista desde un principio (y fijate que las únicas dos que puse en ingeniería son esa y la UTN).

Los sitios web no los puse por que es fácil, los buscan en google y listo. Igual después tengo que poner los hipervínculos así el post queda más copado.

Saludos!.
    barrrbaro barrrrbaro
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Actualicé la lista.

Universidad Kennedy:
    A pesar de que algunos en el foro la han criticado, varios podemos dar testimonio de que los odontólogos de ahí son excelentes y hacen milagros con sus pacientes(te atienden en Caballito), los estudiantes son responsables y hay mucha gente extranjera estudiando ahí.
    Incluso arreglan las cagadas que se mandan algunos odontólogos de otras universidades argentinas muy conocidas...
    (yo puedo dar testimonio de esto por que fui paciente).
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Lic en administracion: LA UBA! No la UADE.
    La carrera comenzo en un momento en la Uade hace ya un tiempo. Fue la primer universidad en tener esta carrera. Pero luego la Uba supero amplísimamente (por no decir malas palabras) a la UAde.
    Por mas que la UAde se centre en el manejo de la empresa, el nivel academico que dan es bajisimo. Pensa q estadistica I de la uba, te la cuentan como estadistica I y II en la Uade por si te queres cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Actualicé la lista.

Universidad Kennedy:
    A pesar de que algunos en el foro la han criticado, varios podemos dar testimonio de que los odontólogos de ahí son excelentes y hacen milagros con sus pacientes(te atienden en Caballito), los estudiantes son responsables y hay mucha gente extranjera estudiando ahí.
    Incluso arreglan las cagadas que se mandan algunos odontólogos de otras universidades argentinas muy conocidas...
    (yo puedo dar testimonio de esto por que fui paciente).
    Esto que decis es una pavada. Basado en un caso particular, sacas una conclusion universal.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Originalmente publicado por foropsico2 Ver mensaje
    Esto que decis es una pavada. Basado en un caso particular, sacas una conclusion universal.
    En realidad, todas las conclusiones las he sacado a partir de diversos casos particulares diseminadas por internet, o bien, indagando al respecto a profesionales y estudiantes cuando tuve la oportunidad.

También he tenido la oportunidad de dialogar con otros pacientes, y del mismo modo con alumnos extranjeros que vinieron a estudiar a esa facultad.

Todo esto queda sujeto a revisión, quiero decir, la rigurosidad de esta última adición y de los demás puntos no es científica, y no tengo los medios como para realizar estudios de mayor rigurosidad.

De todos modos lo hago con la mejor de las intenciones y tratando de ser justo, notarás como me quejo de los alumnos de universidades públicas que sostienen que siempre el título de la UBA es mejor (Cuando algunos egresados de esa facultad me han admitio que por ejemplo, la UTN lleva la posta en ingeniería y el Di Tella en economía), y lo hacen muchas veces lo hacen sin exponer experiencias ni fundamentos. Y esto lo hago a pesar de que elegí la UBA (para estudiar relaciones del trabajo).

Yo intento ser objetivo (obviamente dentro de lo posible) y aportar, no te ofendas pero te noto un poco agresivo, cada vez que te leo te estás quejando de algo.

Lic en administracion: LA UBA! No la UADE.
    La carrera comenzo en un momento en la Uade hace ya un tiempo. Fue la primer universidad en tener esta carrera. Pero luego la Uba supero amplísimamente (por no decir malas palabras) a la UAde.
    Por mas que la UAde se centre en el manejo de la empresa, el nivel academico que dan es bajisimo. Pensa q estadistica I de la uba, te la cuentan como estadistica I y II en la Uade por si te queres cambiar.
    Gracias por el dato, ante la duda, voy a sacar a la UADE, esto sigue sujeto a modificaciones.

Gracias a todos nuevamente y siguen siendo bienvenidas las críticas y sugerencias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1717 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB