Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Participa en el tema ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía) en el foro Estudios.
Originalmente publicado por Arse_pasion...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    jbcolbert escribió hace 2 meses

#1 ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Originalmente publicado por Arse_pasion Ver mensaje
    Lo de "no desvirtuen" era porque se habían ido un poco de tema, pero mi idea era subir el post a la 1º pagina
    jaja, que grande.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

A la UBA le pusiste solo Medicina y Psicologia ??

Creo que te faltó por ejemplo: Ingenierias, Ciencias Exactas y Naturales, Veterinaria, Agronomia, Diseño.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Qué universidad conviene para determinado título? - (para armar una guía)

Originalmente publicado por jonaxx Ver mensaje
    A la UBA le pusiste solo Medicina y Psicologia ??

Creo que te faltó por ejemplo: Ingenierias, Ciencias Exactas y Naturales, Veterinaria, Agronomia, Diseño.
    En diseño no encontré grandes elogios para la UBA, de hecho leí que se daba mejor en las privadas, y en ingeniería por lo que leí, es mejor la UTN.

Ojo, esto no quiere decir de ningún modo que la UBA sea mala en ingeniería, sinó que traté de poner los mejores lugares para estudiar cada carrera, siendo lo más estricto posible.

Respecto a ciencias naturales, exactas y agronomía, no puse ninguna por que no encontré la cantidad suficiente de referencias como para poder llegar a una conclusión.

A veces es complicado por que universidades como la UBA o la UCA tienen un alumnado bastante "fervoroso" y entonces te dicen que su universidad es lo mejor, sin hacer distinciones y sin fundamentar bien.

Sírvanse de aportar links, comparaciones, lo que sea, y si encuentro un par más, si encuentro más referencias para lo que vos puntualizás, voy a realizar la modificación (en realidad esas tres carreras mencionadas no las puse en ninguna universidad por falta de información).

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1728 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB