Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Inscripción TEA 2010 (periodismo general)

Participa en el tema Inscripción TEA 2010 (periodismo general) en el foro Estudios.
¡Buenas! Tengo pensado inscribirme en TEA para el año que viene en Periodismo general. ¿Alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Inscripción TEA 2010 (periodismo general)
    ¡Buenas! Tengo pensado inscribirme en TEA para el año que viene en Periodismo general.
    ¿Alguien puede dar alguna opinión sobre TEA o está por anotarse también?

Asistí a una jornada informativa en septiembre y me pareció un lugar interesante, fundamentalmente porque está orientado hacia la práctica.

Les dejo un saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/966162-inscripcion-tea-2010-periodismo-general.html
    | Más
  • #2 Hosting

La verdad es que la mayoría de las empresas de hosting en Chile son bastantes malas. Se pasan cayendo y el servicio es pesimo y son demasiadas caras. Últimamente contrate un servicio en www.bluehosting.cl lo cual es super bueno comparado con otras compañias que he probado. Lo contrate para probar total los precios eran baratos. Aparentemente los servidores estan en Estados Unidos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Inscripción TEA 2010 (periodismo general)

Originalmente publicado por amabletraidor Ver mensaje
    ¡Buenas! Tengo pensado inscribirme en TEA para el año que viene en Periodismo general.
    ¿Alguien puede dar alguna opinión sobre TEA o está por anotarse también?

Asistí a una jornada informativa en septiembre y me pareció un lugar interesante, fundamentalmente porque está orientado hacia la práctica.

Les dejo un saludo.

hola
    yo tambien quiero anotarme
    en novembre empiezan las inscriociones
    sabes la cuota?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hosting

Originalmente publicado por bluehosting2 Ver mensaje
    La verdad es que la mayoría de las empresas de hosting en Chile son bastantes malas. Se pasan cayendo y el servicio es pesimo y son demasiadas caras. Últimamente contrate un servicio en www.bluehosting.cl lo cual es super bueno comparado con otras compañias que he probado. Lo contrate para probar total los precios eran baratos. Aparentemente los servidores estan en Estados Unidos.
    Spam Bot
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hosting

La verdad que no, supongo que rondará los $500. Sí, las inscripciones empiezan el 9 de Noviembre si no me equivoco.

¿Alguien está cursando actualmente? Como para tener una idea TEA a nivel institución, salida laboral, formación, etc.

¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hosting

Originalmente publicado por amabletraidor Ver mensaje
    La verdad que no, supongo que rondará los $500. Sí, las inscripciones empiezan el 9 de Noviembre si no me equivoco.

¿Alguien está cursando actualmente? Como para tener una idea TEA a nivel institución, salida laboral, formación, etc.

¡Gracias!

me sumo !
    yo tambien quiero saber
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Inscripción TEA 2010 (periodismo general)

Hola, yo estoy cursando el primer año en TEA (periodismo general) cualquier duda que tengan mandenme un msj si quieren =) Suerte y les recomiendo TEA. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Inscripción TEA 2010 (periodismo general)

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    hola
    yo tambien quiero anotarme
    en novembre empiezan las inscriociones
    sabes la cuota?
    saludos
    ¿hay diezmil post tuyos diciendo que queres estudiar diezmil cosas distitas? ¿que onda, te paga psicofxp para levantar el foro o te faltan un par de jugadores?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Inscripción TEA 2010 (periodismo general)

Kriilitaa,
    Estoy averiguando donde meterme para estudiar periodismo.
    Ya vengo de estudiar publicidad en la escuelita que tambien es un terciario y a veces me parecia medio despelotado pero tambien con mucha practica que es lo que busco.
    Vos, como estudiante del TEA, me gustaria que me digas que te parece la facultad.
    Como terminaste eligiendola, si te la recomendo algun profesional y porque.
    Tambien si estas cursando solo TEA o la complementas con otra carrera, si es lo mejor complementarla o con practica ir solo a la TEA es suficiente.

Tambien escuche que es un quilombo inscribirte, que tenes que hacer colas y eso. Es algo ventajoso porque quiere decir que tiene mucha demanda pero por otro lado dentro de la facu no es un caos las clases, o el modo de dictar.
    Porahi te parezca raro mis preguntas, pero en la escuelita, fui a la Asociacion de Agencias de Publicidad y es buena pero capas al ser escuelita era medio chiste. Nose como explicarte.
    Espero que puedas ayudarme porque es la 2da vez que cambio de carrera y me siento perdida.

Por ultimo y sin tener intencion de ser pesada jaja a cuanto esta la cuota mensual?
    Muchas gracias
    por lo menos tomarte el tiempo y leer hasta este punto.
    Gracias.

Juana.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Inscripción TEA 2010 (periodismo general)

Buenas noches...
    mira, yo estoy cursando primer año de periodismo en TEA, y te aseguro que es muy recomendable...
    Actualmente estoy pagando $470 x mes...
    Te dejo mi mail x cualkier consulta
    Besos!
    Melina
    (melifungue91@hotmail.com)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 436 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB