Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Relaciones del trabajo en la uba ?

Participa en el tema Relaciones del trabajo en la uba ? en el foro Estudios.
Me gustaria saber que tal es la carrera y si tiene salida laboral, agradeceria la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Relaciones del trabajo en la uba ?
    Me gustaria saber que tal es la carrera y si tiene salida laboral, agradeceria la ayuda ya que no se que estudiar pero esa me parece una carrera interesante . Otra cuestion seria un gran problema el hecho de que soy de madera para mateticas ? muchas gracias agradeceria su opinion y ayuda ya que no estoy en condiciones de pagar aranceles para estudiar recursos humanos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Relaciones del trabajo en la uba ?

Hola, mirá, yo el año que viene voy a estar en el CBC de esa carrera.

Estuve charlando en el stand de la UBA de expo universitaria con gente que estaba para asesorarnos.

El campo laboral es ámplio, es similar a la licenciatura en recursos humanos pero con un enfoque más humanístico (mientras que en otras facultades está más orientado a lo empresarial).
    Además podés actuar en el campo de las relaciones industriales, administración del personal y cuestiones afines. Por lo tanto, es más abarcativa que recursos humanos.

Respecto a matemáticas, yo también soy de madera, lo único similar que vas a tener es "Estadística Aplicada", pero no te preocupes por eso, por que el 80% de la carrera es humanística y social.

No sabría decirte mucho sobre la demanda, supongo que hay, la gente de Recursos Humanos consigue buen laburo. Lo importante es que te guste la carrera y el campo laboral, por que laburar de algo que no te gusta sería un espanto, yo basé mi elección en eso, y en el hecho de que me gustan todas las materias (salvo estadística).

Acá tenés el programa y bastante información al respecto:
    http://www.uba.ar/download/academico...reltrabajo.pdf

Espero que te sirva, y por ahí nos vemos en el CBC.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Relaciones del trabajo en la uba ?

muchas gracias es de mucha ayuda =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Relaciones del trabajo en la uba ?

me copo lo que dijiste; yo el mierocoles me fui a inscribir para el cbc de relaciiones del tabajo;espero me valla bien la cartrera me parecio muy inetresante!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Relaciones del trabajo en la uba ?

Yo el año q viene empiezo el cbc para esta carrera! Vuelvo al cbc despues de 6 años!!! Un espanto! jajajaja... En el 2003 lo habia hecho para Cs de la Comunicacion, pero no era lo mio... Asi q en el 2010 lo arranco para Relaciones del Trabajo!!! Yo lo voy a cursar en Puan y en Febrero me tengo q ir a anotar a las materias. Por suerte ya tengo una materia adentro (Sociedad y Estado) asi q primero cursare 2 y despues las 3 q me quedan!
    Alguien mas se anoto en Puan a la mañana? Algun compañero/a para el año q viene?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 186 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB