Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

CBC-Sociedad y Estado Libre AYUDA

Participa en el tema CBC-Sociedad y Estado Libre AYUDA en el foro Estudios.
Psicosssssssssss Alguno de ustedes se anoto para dar libre ahora a fin de mes en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 CBC-Sociedad y Estado Libre AYUDA
    Psicosssssssssss

Alguno de ustedes se anoto para dar libre ahora a fin de mes en la uba, Sociedad y Estado por la cátedra Mecle ??

Tengo los libros y toda la cuestion pero me faltan los temas y algun compañer@ de estudio! ja

Aver si alguien se copa y nos ayudamos o si alguno tiene los temas de la catedra, seria fenomeno

Graxxxxxxxxx
    +

0
    Me gusta

| Más

En realidad lamento informarte de algo: si das libre tenes que dar todo el libro, no hay temario.

Si das un final, sea segundo o tercero, o primero obvio , se te toma lo que te enseñaron, pero libre es todo todo todo lo que este en los libros e incluso mas.
    Me gusta este mensaje

Ta pero cuales son todos los temas de la catedra
    es decir si los sabes.

Pera, igual tengo todos los libros de uba XXI, decis que todo bien si estudio de ahi? osea es lo mismo?
    Me gusta este mensaje

Es el libro de la catedra, no hay temas, libro entero
    Me gusta este mensaje

si pero no lo tengo el libro de la catedra
    Pienso que los del uba 21 debe tenerlos tambien

o no?
    Me gusta este mensaje

te hago una pregunta naikon, sociedad y estado para que carrera estas siguiendo??
    Me gusta este mensaje

es lo mismo para cualquiera
    Diseño Gráfico
    Me gusta este mensaje

ah pense que era diferente, mira lo unico que encontre es esto, fijate, capaz que podes ver algo, no te aseguro nada, hice un search nomas

http://www.librarius.com.ar/librospo...,4&orden=Autor

http://www.eudeba.com.ar/resbusqueda2.asp?tema=6

http://www.citynet.com.ar/informacion/cpoliticas.htm

si no lei mal me parece que hay un link que tiene todos los libros de las catedras de sociedad y estado, fijate, espero haber podido ayudar

saludos
    Me gusta este mensaje

Muchas Gracias por los links Sheik pero son libros para comprar y los muy guachos no me tiran los temas.
    Tengo material pero queria ver si encontraba el programa.
    En fin me voy a repasar todo por si las moscas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

La unica facultad de la UBA que no tiene CBC y por consiguiente tampoco tiene ni Sociedad ni Pensamiento es la de Economicas... Que es justo la que hizo nuestro mod aqui Sheik, por ahi de ese lado venga la pregunta
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3157 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB