Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Necesito consejos!! Eleccion de carrera

Participa en el tema Necesito consejos!! Eleccion de carrera en el foro Estudios.
Estoy indecisa....entre estas 3 carreras...cual es la que mas me conviene? ya se que no ...

Buscar en este tema:

•  
    Sabruh escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito consejos!! Eleccion de carrera
    Estoy indecisa....entre estas 3 carreras...cual es la que mas me conviene? ya se que no tienen nada que ver pero me gustan cosas de cada una y estoy analizando cual es la mejor opcion considerando duracion, salida laboral y establecimiento. Gracias

Periodismo 3 años ... tea
    Hoteleria 2 o 3 años ....perito moreno o la fundacion
    Despachante de aduana 2 años ...ica

Y para una amiga necesito saber sobre rrpp, es una buena carrera? tiene salida? donde es el mejor lugar?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/970793-necesito-consejos-eleccion-de-carrera.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito consejos!! Eleccion de carrera

hola!
    si la verdad ninguna carrera tiene q ver con la otra, pero la pregunta que hacer es muy relativa, tene en cuenta que para despachante de aduana el trabajo te lo tenes que ir buscando vos, al igual que periodismo.
    En hoteleria entras a administrar un hotel y tenes un sueldo por mes, tambienpuede ser esto en periodismo si pegas algo, por eso te nombre atras que tenes que ir buscandotelo vos en caso de que no encuentres algo fijo.
    Dicen que despachante de aduana es uno de los trabajos estresante que existe, yo quiero hacer esa carrera y estoy aberiguando, igual me gusta por eso lo voy a hacer... pero tene en cuenta esto, del resto no tengo idea, no creo q te estreses mucho por administrar un hotel.. periodismo lo veo como q tenes q ser muy atrevido para poder trabajar de eso....
    Es importante que tengas esto en cuenta, despues la salida laboral, la verdad que si sos buena y siempre das algo de mas no vas a tener problema..
    Yo te aconsejo que estudies bien las posibilidades... ya que tenes que hacer lo que mejor va con vos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito consejos!! Eleccion de carrera

gracuas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito consejos!! Eleccion de carrera

desde mi punto de vista...ninguna de las 3
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito consejos!! Eleccion de carrera

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    desde mi punto de vista...ninguna de las 3
    cual es tu punto de vista??

gracias
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 05 : 43 : 21-----
    alguien conoce icea??
    Editado por Sabruh - 20.10.2009 17:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito consejos!! Eleccion de carrera

Coincido con supergigante
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB