Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

CBC - Traductorado Público

Participa en el tema CBC - Traductorado Público en el foro Estudios.
Hola, qué tal? Jaja. El año que viene, si Dios quiere, empiezo el CBC para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CBC - Traductorado Público
    Hola, qué tal? Jaja.
    El año que viene, si Dios quiere, empiezo el CBC para el Traductorado Público de Inglés en la UBA, y quisiera que, si pueden, alguien me ayude con un par de duditas que tengo.

Mi primer duda es la siguiente: Mientras se cursa el CBC, ¿se pueden rendir los exámenes de ingreso a la carrera? Es decir, si mientras estoy cursándolo, 2010!, puedo darlos o sólo al finalizar el CBC..
    La segunda duda: Ya que las materias del CBC que se cursan no son las más comúnes, sino que son afines a Derecho, se debe cursar sólo en determinadas sedes? (Si así es, por favor, si alguno sabe, que me diga cuáles...).
    Y por último, aunque ya sé que se pueden pedir en el Dpto. de Traductorado, quisiera saber si alguien pudiera facilitarme algún modelo de exámen de ingreso a la carrera para tener ya una idea...

Gracias, gracias y más gracias. Espero alguna respuesta al menos!

Mel!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/971413-cbc-traductorado-publico.html
    | Más
  • #2 Re: CBC - Traductorado Público

Originalmente publicado por melinaa Ver mensaje
    Mi primer duda es la siguiente: Mientras se cursa el CBC, ¿se pueden rendir los exámenes de ingreso a la carrera? Es decir, si mientras estoy cursándolo, 2010!, puedo darlos o sólo al finalizar el CBC..
    La segunda duda: Ya que las materias del CBC que se cursan no son las más comúnes, sino que son afines a Derecho, se debe cursar sólo en determinadas sedes? (Si así es, por favor, si alguno sabe, que me diga cuáles...).
    Este año fui a una charla en Ciudad, la daba una traductora y dijo que el examen se podía dar durante el año, así que en el caso de te vaya mal, lo podés volver a dar mientras seguís en el CBC y no perdés tiempo.
    El CBC se da en Bulnes, Puan, San Miguel, Montes de Oca y creo q
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 09 : 17 : 37-----
    Originalmente publicado por melinaa Ver mensaje
    Este año fui a una charla en Ciudad, la daba una traductora y dijo que el examen se podía dar durante el año, así que en el caso de te vaya mal, lo podés volver a dar mientras seguís en el CBC y no perdés tiempo.
    El CBC se da en Bulnes, Puan, San Miguel, Montes de Oca, Drago, Ciudad y Avellaneda.
    Editado por Hopscotch - 21.10.2009 21:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CBC - Traductorado Público

Aii muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB