Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

estudiar astrologia

Participa en el tema estudiar astrologia en el foro Estudios.
Hola queria saber si alguien sabe algun lugar serio para estudiar astrologia en capital, les ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 estudiar astrologia
    Hola queria saber si alguien sabe algun lugar serio para estudiar astrologia en capital, les agrsadeceria mucho el dato, un beso.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: estudiar astrologia

En cualquier lugar donde te enseñen a engañar gente. En Argentina está repleto.

¿Vos realmente creés que esa **** se estudia?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estudiar astrologia

Mira, lo pregunte para ver si alguien tenia algun dato, no me interesa debatir sobre la veracidad de la astrologia. Despues de todo, lo que dice la ciencia hoy, mañana se esfuma. Hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estudiar astrologia

Y entonces por que se sigue estudiando a Aristoteles?

No pensaste estudiar astronomia en lugar de astrologia?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: estudiar astrologia

A ver, la pregunta es simple, quiere estudiar astrologia no astronomia, x eso está preguntado eso. A mi también me interesaría saber de algún lugar serio. De la respuesta de Don Equis mejor ni opino.

Beso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: estudiar astrologia

Es que lo del primer post es un oximoron. Astrologia seria? contradiccion!!
    Editado por riverpasion - 02.11.2009 21:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: estudiar astrologia

no le des pelota a todos los boludos que hablan, fijate si podes contactar a algun astrologo aca en argentina y preguntarle donde estudio, se que hay varios lugares que son serios para estudiarlo, obviamente no es una carrera universitaria, ni nada de eso, pero como hobby es muy lindo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: estudiar astrologia

Pregunta le a Aschira o como merda se llame..... esa vieja si que hizo plata con esa paparruchada!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: estudiar astrologia

jajajajajaja no puedo creer que haya gente tan chata. ¿Por qué no hacen un curso para leer las manos, a ver si en una de esas descubren que son unos boludos?.

PD: la alineación de Jupiter con la casa del Pocho la pantera me indica que va a saltar alguien a contestarme de manera agresiva.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: estudiar astrologia

Originalmente publicado por kayman Ver mensaje
    PD: la alineación de Jupiter con la casa del Pocho la pantera me indica que va a saltar alguien a contestarme de manera agresiva.
    jajajja imposible, si Jupiter está entrando en libra y Pocho es de acuario
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB