Vacaciones de invierno UADE

• 16
      • 07/07/08
    #1 Vacaciones de invierno UADE

queria saber mas omenos de la fecha habitual de vacasiones de invierno de la uade, grasias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1951 Visitas

• 190
      • 23/08/08
    27/10/2009
    #2 Re: Vacaciones de invierno UADE

para? Total viven de vacaCiones

• 62
      • 09/07/09
    27/10/2009
    #3 Re: Vacaciones de invierno UADE
    Cita Escrito por Jane Eyre Ver mensaje
    queria saber mas omenos de la fecha habitual de vacasiones de invierno de la uade, grasias
    • Floraaa
      Invitado
    02/11/2009
    #4 Re: Vacaciones de invierno UADE
    Cita Escrito por JuanMa. Ver mensaje
    para? Total viven de vacaCiones
    Siempre lo mismo, bardeando a las universidades privadas... no se en otras, pero en la UADE te dan con un caño... así que no seas mediocre y antes de hablar de algo que no conocés informate un poquito...
      • 190
      • 23/08/08
    02/11/2009
    #5 Re: Vacaciones de invierno UADE
    Cita Escrito por Florsss Ver mensaje
    Siempre lo mismo, bardeando a las universidades privadas... no se en otras, pero en la UADE te dan con un caño... así que no seas mediocre y antes de hablar de algo que no conocés informate un poquito...
    Y vos como sabés que no conozco la UADE ?. Me parece que la que hablas sin saber sos vos porque estudié Marketing en dicha facultad y lejos estan de darte con un caño... por lo menos académicamente hablando
    • Floraaa
      Invitado
    03/11/2009
    #6 Re: Vacaciones de invierno UADE
    Cita Escrito por JuanMa. Ver mensaje
    Y vos como sabés que no conozco la UADE ?. Me parece que la que hablas sin saber sos vos porque estudié Marketing en dicha facultad y lejos estan de darte con un caño... por lo menos académicamente hablando
    Bueno, será así en tu carrera, yo estudié en la UBA, y ahora en UADE.. y estudio a la par de lo que estudiaba antes... de todas maneras me parece que no tenés por qué generalizar, en UADE hay gente que estudia y mucho...
IR ARRIBA