Ideas para acto de egresados séptimo grado

• 14
      • 09/07/09
    • Colgada de la Palmera
    #1 Ideas para acto de egresados séptimo grado

Hola!! Necesito saber si me pueden enviar alguna frase, pensamiento, discurso o reflexión para el acto de egresados de séptimo que tengo a mi cargo. También me serían de utilidad ideas como para armar las glosas o algún diseño para el telón, o cualquier elemento relacionado. Espero sugerencias. Desde ya gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 28083 Visitas

• 177
      • 09/12/08
    29/10/2009
    #2 Re: Ideas para acto de egresados séptimo grado

En mi colegio algo piola que hacían era, al entregar los diplomas, decir unas frases de cada alumno para que sus compañeros adivinen de quien se trata... nosotros gritábamos el nombre de la persona y luego ésta subía a recibirlo.

• 2
      • 15/09/09
    20/11/2009
    #3 Re: Ideas para acto de egresados séptimo grado

en el telon podes armar un arbol ...en sus raices coloca valores , en el tronco la palabra escuela... y las manos de cada uno de los chicos estampadas en verdes seran las hojas.podes escribir el nombre de cada uno de ellos adentro de las manos...... que te parece ? tendras que buscar la frase que acompañe a la palabra egresados..... algo referida al arbol no? besos y mucha suerte

• 2
      • 27/10/10
    27/10/2010
    #4 Re: Ideas para acto de egresados séptimo grado

hola nelida ,nos vamos entendiendo lo que podes hacer para el egresado de 7/GRADOS jaja es enseñarle a los chicos a saber para ser feliz.y lo de glosas no se el sihnificado me lo podrias decir asi te puedo ayudar. pero se que tiene una relacion TODO!!!

IR ARRIBA