#1 Preguntas sobre Universidades quimicas,biotec.
Hola ya me falta poco para entrar a la universidad y la verdad es q me interesa mucho la parte de la quimica , estuve viendo algunas carreras de grado y me intereso la biotecnologia. Escuche q UNSAM , Uni de la Plata y algunas mas tenian un buen nivel o estudiar una lic. en ciencias exactas de la UBA y hacer un pos grado para biotec. . Q universidad me recomendarian (publica o privado) lo mas cercano a Bajo Floresta (Por cancha deportivo espaniol) .
Estaba pensando en estudiar Lic en Quimica y hacer un pos grado para biotec , pero
1ro quiero saber si es mejor estudiar biotec. como carrera de grado o haciendo un pos.
2do es Muy exigente la UBA como para q estudies todo los dias clavado en tu casa ? como es el sistema maso menos y cuantas horas estudian ustedes diariamente como para aprobar en cada examen ?
(por el tema del laburo)
Estoy medio perdido en esto sus respuestas me ayudarian bastante.
estuve pensando en la uade tmb pero me dijeron q tiene una mala educacion o nose , ;(
Estaba pensando en estudiar Lic en Quimica y hacer un pos grado para biotec , pero
1ro quiero saber si es mejor estudiar biotec. como carrera de grado o haciendo un pos.
2do es Muy exigente la UBA como para q estudies todo los dias clavado en tu casa ? como es el sistema maso menos y cuantas horas estudian ustedes diariamente como para aprobar en cada examen ?
(por el tema del laburo)Estoy medio perdido en esto sus respuestas me ayudarian bastante.
estuve pensando en la uade tmb pero me dijeron q tiene una mala educacion o nose , ;(
0