Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Preguntas sobre Universidades quimicas,biotec.

Participa en el tema Preguntas sobre Universidades quimicas,biotec. en el foro Estudios.
Hola ya me falta poco para entrar a la universidad y la verdad es q ...

Buscar en este tema:

•  
    chainb escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Preguntas sobre Universidades quimicas,biotec.
    Hola ya me falta poco para entrar a la universidad y la verdad es q me interesa mucho la parte de la quimica , estuve viendo algunas carreras de grado y me intereso la biotecnologia. Escuche q UNSAM , Uni de la Plata y algunas mas tenian un buen nivel o estudiar una lic. en ciencias exactas de la UBA y hacer un pos grado para biotec. . Q universidad me recomendarian (publica o privado) lo mas cercano a Bajo Floresta (Por cancha deportivo espaniol) .
    Estaba pensando en estudiar Lic en Quimica y hacer un pos grado para biotec , pero
    1ro quiero saber si es mejor estudiar biotec. como carrera de grado o haciendo un pos.
    2do es Muy exigente la UBA como para q estudies todo los dias clavado en tu casa ? como es el sistema maso menos y cuantas horas estudian ustedes diariamente como para aprobar en cada examen ? (por el tema del laburo)
    Estoy medio perdido en esto sus respuestas me ayudarian bastante.
    estuve pensando en la uade tmb pero me dijeron q tiene una mala educacion o nose , ;(
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/973623-preguntas-sobre-universidades-quimicas-biotec.html
    | Más
  • #2 Re: Preguntas sobre Universidades quimicas,biotec.

Para mí tendrías que estudiar lo que te guste... Si te gusta la biotecnología se me ocurre que preferís la química orgánica, y las Cs Químicas incluyen también química inorgánica, química analítica, química física...

Por ahí te convendría hacer Biotecnología, que por ejemplo, está en la Universidad Nac. de Quilmes.
    Pero si preferís la Lic en Química, sí, yo creo que elegiría la UBA.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preguntas sobre Universidades quimicas,biotec.

"Estaba pensando en estudiar Lic en Quimica y hacer un pos grado para biotec , pero
    1ro quiero saber si es mejor estudiar biotec. como carrera de grado o haciendo un pos.
    2do es Muy exigente la UBA como para q estudies todo los dias clavado en tu casa ? como es el sistema maso menos y cuantas horas estudian ustedes diariamente como para aprobar en cada examen ? (por el tema del laburo).."

jajaja, es como querer entrar a la escuela de oficiales de la policia federal, y preguntar si tenes que correr mucho, cuando en realidad vas a correr dia y noche
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preguntas sobre Universidades quimicas,biotec.

jajaja, es como querer entrar a la escuela de oficiales de la policia federal, y preguntar si tenes que correr mucho, cuando en realidad vas a correr dia y noche
    jajjaja, es verdad esto, en mi caso el tiempo que no estoy cursando en la UBA, estoy estudiando en casa. todo el tiempo uno estudia.

Tambien depende de tus conocimientos previos, si no tenes base en materias como matematica, quimica o fisica, vas a tener q dedicarle mas tiempo de lo normal.

La Universidad de La Plata, Univ de Quilmes, UNSAM, y UBA son todas buenas universidades, y exigentes, vas a tener que dedicarle todo el tiempo posible al estudio.

chainb fijate bien el plan de estudios de cada carrera, el area de trabajo, para poder decidir cual te interesa mas.

en la facu de exactas de la UBA dan charlas sobre las carreras, aca te dejo el link

http://exactas.uba.ar/perfiles/displ...2&id_perfil=11

anda a las universidades, pregunta, trata de hablar con profesionales del area, asesorate

aca te dejo otra pagina, de alumnos de biotecnologia, podes preguntar como son los primeros años y las materias, la carga horaria, etc

http://www.mancia.org/foro/biotecnologia/

suerte

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB