Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Uba xxi 2010

Participa en el tema Uba xxi 2010 en el foro Estudios.
Hola! Soi nuevo ak y keria saber si me podian ayudar... Estoi cursando 2º año ...

Buscar en este tema:

•  
    0uzkar escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Uba xxi 2010
    Hola!
    Soi nuevo ak y keria saber si me podian ayudar...
    Estoi cursando 2º año de la secundaria y tenia la idea de cursar el año q viene,estando n 3º ultimo año,el CBC para traductorado publico por Uba XXI.
    Es posible esto,de las 5 materias del CBC la unik q no puedo cursar es semiologia o algo asi...
    Necesito ideas y q me proponen ya q tengo mui poca gente para consultasr!

Espero q me sepan contestar y haria 2 materias por cuatrimestre y me kedaria semiologia,puedo entrar a la carrera en 2011 debiendo esta materia??
    Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/973796-uba-xxi-2010.html
    | Más
  • #2 Re: Uba xxi 2010

Mi primer consejo es que te enfocaras en repasar las reglas ortográficas por si vas para traductor y escribís así vas a tener problemas.

Segundo podés entrar a la página de UBA XX: http://www.uba.ar/academicos/uba21/ donde vas a poder encontrar mucha información útil y en su defecto comunicarte con ellos por cualquier duda particular a los telefonos que figuran en la página.

Tengo entendido que no todas las materias se puede hacer por UBA XXI pero lo que si es seguro es que no podés comenzar a cursar ninguna materias de la carrera hasta no tner la totalidad del CBC aprobado así te quede solo una materia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 122 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB