#2 Re: Diseño grafico a la noche en la UBA
1) No sé la zona en sí, pero Ciudad Universitaria es bastante peligrosa a la noche,
según tengo entendido. He escuchado que ahí violaron a un par, pero bueno, todo depende, si vas acompañado, si sos atento, si vas por lugares donde sea más difícil, que se yo... También es cierto que cómo está la situación afanan, violan, asesinan a cualquiera en cualquier lado, así que tampoco te guíes mucho por eso. Eso sí, CUIDATE! Siempre, en cualquier lugar, noche, día, en la villa o en Recoleta. Tampoco paraoina, pero si precaución...
2) Depende. Yo no voy a la UBA, pero mi hermana sí y cursa una materia a la noche y entra a las 21 y sale a las 23, esto es, dos veces por semana. Los horarios de la UBA son muy cambiantes, eso si te lo puedo decir por la experiencia de mi hermana...
3) Casi siempre es así. Aunque ya te digo, los horarios funcionan como se les canta el 5to forro del culo :/ A mi hermana una vez le pusieron 3 materias el mismo día y a la misma hora, y encima los de administración no se lo quisieron cambiar "porque los horarios no son justificativo de cambio". Al margen de todo esto, por suerte ella pudo hablar con los profesores que accedieron a cambiarle el horario...
Bueno, como cierre, te comento que mi hermana, pese a haber pasado por todos esos inconvenientes, está más que contenta con la facultad y hasta te diría que siente fanatísmo por la UBA! Bueno, saludos Fumatinga, y suerte con tu carrera