Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

UADE vs. Quilmes [p/com int)

Participa en el tema UADE vs. Quilmes [p/com int) en el foro Estudios.
Hola Bueno, tengo 17, estoy en 3ro de polimodal y ya me tengo que inscribir ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cuál es mejor para comercio internacional?

Votantes: 6

Quilmes

33.33%

(2 votos)

UADE

50.00%

(3 votos)

Otra

16.67%

(1 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 UADE vs. Quilmes [p/com int)
    Hola
    Bueno, tengo 17, estoy en 3ro de polimodal y ya me tengo que inscribir en la facu. De la carrera ya me decidí por Comercio Internacional. El problema ahora sería dónde.
    Entre mis opciones iniciales fueron cuatro:
    • UADE.
    • Univ. Nac. de La Matanza.
    • Univ. Nac. de Quilmes.
    • Univ. del Salvador.
    La USAL la descarté porque la cuota es muy cara y además no me la recomendaron para Com Int...
    La Matanza la descarté porque está lejos de mi casa (vivo en Lomas) y para ir se re complica y además tendría que pasar por lugares más o menos...

Ahora, entre la UADE y Quilmes, tengo dudas sobre que elegir.
    Por un lado, la UADE es una universidad muy conocida. Hay opiniones buenas y malas, pero es muy conocida. Quizás Quilmes, pese a no haber escuchado una opinión mala, no sea tan conocida.
    La UADE me genera desconfianza en otro aspecto: el nivel. Realmente he escuchado miles de opiniones buenas y malas y no sé qué pensar. También está el tema de la cuota, si fuera pediría beca.
    Si estudiara en Quilmes, podría estudiar idiomas y también sería más fácil, hasta cierto punto, trabajar.

Ahora, mi problema es el tema de inserción laboral: En la UADE tienen un sistema de pasantías y otras facilidades que no estoy seguro si Quilmes tiene o no. Además como la UADE está en Capital es más fácil conseguir trabajo (sobre todo orientado en Com Int) en microcentro, etc etc...

Qué opinan? Cuál les parece mejor?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/974564-uade-vs-quilmes-p-com-int.html
    | Más
  • #2 Re: UADE vs. Quilmes [p/com int)

nadie? :/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 96 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB