Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

Participa en el tema Licenciatura en Sistemas de Información | UBA en el foro Estudios.
hola gentee. queria preguntarles si saben si la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Licenciatura en Sistemas de Información | UBA
    hola gentee. queria preguntarles si saben si la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de las Organizaciones de la UBA tiene algun enfoque en programacion. Porque me interesaria empezar esta carrera pero NO me gusta la programacion, y quiero asegurarme que no tenga programacion y que la salida laboral no tenga nada que ver con esto.

de paso les pregunto, la salida laboral que tal es?

gracias!
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/974677-licenciatura-en-sistemas-de-informacion-uba.html
    | Más
  • #2 Re: Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

en que facultad se dá?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

facultad de ciencias economicas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

si, no solo tiene programacion, tiena mas cosas pero esta mas al final de la carrera, al 3º año me parece
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 11 : 28 : 29-----
    ahi vas a encontrar el plan de estudios http://web.econ.uba.ar/WAppFCE01/Cru...ainerPOID=1036
    Editado por cristof87 - 31.10.2009 23:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

Creo que si tiene, pero algo basico, para tener algunos conocimientos generales, no como en ingenieria.
    Fijate en "teoria de los lenguajes y sistemas operativos" la bibliografia y hay algo de Visual Basic, C, etc.
    En si yo creo que lo ponen porque es necesario tener una nocion, pero no es el enfoque principal de la carrera.. si te queres dedicar a programar a mi gusto te quedarias corto con eso solo.
    En cuanto a la salida laboral es medio difusa ya que depende de lo que te quieras especializar, pero mayormente podes trabajar como consultor, auditor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

Originalmente publicado por matiaz2008 Ver mensaje
    Creo que si tiene, pero algo basico, para tener algunos conocimientos generales, no como en ingenieria.
    Fijate en "teoria de los lenguajes y sistemas operativos" la bibliografia y hay algo de Visual Basic, C, etc.
    En si yo creo que lo ponen porque es necesario tener una nocion, pero no es el enfoque principal de la carrera.. si te queres dedicar a programar a mi gusto te quedarias corto con eso solo.
    En cuanto a la salida laboral es medio difusa ya que depende de lo que te quieras especializar, pero mayormente podes trabajar como consultor, auditor.
    justamente, no me gusta la programacion. Me gusta la computacion.. y tambien temas economicos, esta carrera me parecio que reunia esas 2 ramas.. o no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

si une la tecnologia/informatica - con la economia.
    Yo tambien elegi esta carrera por eso, igual si te fijas tiene muy poco de programacion, y las materias especificas de la carrera las empezas recien a ver en el 3er año y medio o 4to de la carrera . Al principio tenes que hacer de cuenta que estudias "administracion" jaja..
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 01 : 07 : 54-----
    El Licenciado no sólo está familiarizado con conceptos sobre tecnología informática y sus aplicaciones, sino también con conocimientos de negocios, aportando la visión y el liderazgo necesarios para administrar proyectos de Tecnología Informática de acuerdo con la estrategia global de la organización.
    El graduado posee las habilidades necesarias para identificar, desarrollar y gestionar los beneficios que la tecnología puede brindar en forma de ventajas competitivas de valor agregado y soluciones de negocios para cada organización particular. El egresado ha sido capacitado para administrar riesgos y recursos financieros. Dada su formación particular, tiene la habilidad de comunicarse con las distintas áreas de la organización en un lenguaje no sólo entendible para el área de Sistemas, sino en términos “del negocio”.
    Editado por matiaz2008 - 01.11.2009 01:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

yo me iba a anotar a esa carrera, pero no me acuerdo porque no lo hice , ahora esto en lic en cs de la computación den exactas :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Licenciatura en Sistemas de Información | UBA

Originalmente publicado por cristof87 Ver mensaje
    yo me iba a anotar a esa carrera, pero no me acuerdo porque no lo hice , ahora esto en lic en cs de la computación den exactas :P
    esa si tiene mas que nada programacion no? mira que me gusta la computacion, tengo mucha facilidad, todo lo que quieras, pero todo lo que es programacion no lo quiero ni ver jaja, estudiar eso no me atrae en lo mas minimo..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB