Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde recomiendan estudiar musica

Participa en el tema Donde recomiendan estudiar musica en el foro Estudios.
Hola, Quiero estudiar musica, sonido, conservatorio de piano, o carrera de musico. Alguien que este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde recomiendan estudiar musica
    Hola,
    Quiero estudiar musica, sonido, conservatorio de piano, o carrera de musico.
    Alguien que este estudiando en algun lugar, o que me pueda recomendar donde es mejor estudiar seria muy agredecido de mi parte.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/975012-donde-recomiendan-estudiar-musica.html
    | Más
  • #2 Re: Donde recomiendan estudiar musica

Apa, creo que tenes que pensar realmente que es lo que querés m_pome!. Realmente en cuanto a formación musical tenes muchos lugares para elegir, también depende de donde vivas, si tenes posibilidades de irte a vivir a otro lado, etc.
    Queres estudiar musica en general? sonido en cuanto a informática? te interesan los programas de estudio de musica del siglo 18 de los conservatorios conservadores? O queres hacer una carrera de músico popular, folclore-tango-jazz etc.?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 69 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB