#11 Re: Exactas o sociales
La verdad exactas esta bueno pero soy medio manco, este año me fue muy mal en matematica quimica y fisica. Por lo menos quimica en mi colegio tiene nivel del CBC, uso el libro de practicos del cbc... Y la verdad me cuesta bastante, muchas cosas no me cierran y termino haciendo las cosas de forma matematica " hago el logaritmo de esto para sacar la concentracion y no preguntes mas"
Tambien este año fui bastante vago y no le puse empeño, ahora me queda la duda si fue porque no estudie lo suficiente o porque es verdad que me cuesta.
Este año me di cuenta que quimica es bastante numerica ( cosa que no sabia) es decir que se cuentan muchas cosas asi como peso,mol,etc y ponerme a sacar el ph de una solucion no me divierte mucho. Yo antes veia quimica como conceptos no en aplicada ni en ecuaciones. Ahora las voy a rendir en diciembre y tengo bastante miedo ya que en el primer año que tengo de quimica ya vimos la mitad del libro del cbc y si quiero seguir algo con naturales y no entiendo quimica no voy para ningun lado.
es mas, mi orientacion es en ciencias exactas y pienso cambiarme porque la verdad es bastante dificil, auque se que no fui responsable. Pienso cambiarme a sociales, que es muuuuuuucho mas tranki, auque me dicen que el nivel es 30 veces inferior.
muchas gracias a todos y ahora solo me queda estudiar y rendir las materias en diciembre y marzo