Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Exactas o sociales

Participa en el tema Exactas o sociales en el foro Estudios.
La verdad exactas esta bueno pero soy medio manco, este año me fue muy mal ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    machinga escribió hace 23 días

• #11 Re: Exactas o sociales

La verdad exactas esta bueno pero soy medio manco, este año me fue muy mal en matematica quimica y fisica. Por lo menos quimica en mi colegio tiene nivel del CBC, uso el libro de practicos del cbc... Y la verdad me cuesta bastante, muchas cosas no me cierran y termino haciendo las cosas de forma matematica " hago el logaritmo de esto para sacar la concentracion y no preguntes mas"
    Tambien este año fui bastante vago y no le puse empeño, ahora me queda la duda si fue porque no estudie lo suficiente o porque es verdad que me cuesta.

Este año me di cuenta que quimica es bastante numerica ( cosa que no sabia) es decir que se cuentan muchas cosas asi como peso,mol,etc y ponerme a sacar el ph de una solucion no me divierte mucho. Yo antes veia quimica como conceptos no en aplicada ni en ecuaciones. Ahora las voy a rendir en diciembre y tengo bastante miedo ya que en el primer año que tengo de quimica ya vimos la mitad del libro del cbc y si quiero seguir algo con naturales y no entiendo quimica no voy para ningun lado.

es mas, mi orientacion es en ciencias exactas y pienso cambiarme porque la verdad es bastante dificil, auque se que no fui responsable. Pienso cambiarme a sociales, que es muuuuuuucho mas tranki, auque me dicen que el nivel es 30 veces inferior.

muchas gracias a todos y ahora solo me queda estudiar y rendir las materias en diciembre y marzo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Exactas o sociales

Pero si no te esforzás por entender, al menos hasta el nivel que lo permite el secundario, no les vas a encontrar gusto a nada.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Exactas o sociales

si ya se, esque tube un año malo, empeze masomenos bien y depsues me arruinaron un par de pruebas y comenze a no entender nada, ahora me lamento no haber estudiado mas o haber ido a particular antes :S es todo culpa mia
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Exactas o sociales

Pero estás a tiempo ¿Porque no hacés un esfuerzo? Es eso o quedarte con esa curiosidad para siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Exactas o sociales

eso es lo que me planteo: cerrar lo ojos y seguir en exactas o cambiarte y estar un poco mas tranquilo. Es como decis, si me cambio y dejo exactas es como que siempre me va a quedar la duda... Pero tampoco quiero volver a darme la cabeza contra la pared, porque este año no me fue muy bien :S

El año que viene se viene con todo, no hay una sola materia que no sea facil y tengo miedo de seguir y encontrame conque de vuelta tengo todo en diciembre o mas feo aun, repetir :S

La verdad no se que hacer!
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 02 : 32 : 35-----
    pd:y como las unicas que tengo aprobadas son las relacionadas con ciencias sociales dije bueno, talvez lo mio es sociales...

Editado por machinga - 05.11.2009 14:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Exactas o sociales

¿Pero tan díficil es? ¿a qué colegio vas?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Exactas o sociales

Al paula albarracin de sarmiento, es dificil, por lo menos mi molidad

El año que viene tengo 7 horas de quimica, 4 teorico y 3 de laboratorio con nivel de cbc por ejemplo, es dificil. Sumale que ninguna materia es facil, sino aprobas las pruebas te bochan, abarca tambien las cs sociales y lengua. Es la modalidad donde metieron a todos los profesores mas exigentes de todas las areas xd
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 06 : 31 : 54-----
    mi modalidad quise poner al princpio xD
    Editado por machinga - 06.11.2009 18:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB