Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Traductorado en la uba o unlp??

Participa en el tema Traductorado en la uba o unlp?? en el foro Estudios.
No se q hacer,deseo estudiar traductorado pero no me decido donde!!! Necesito ideas y ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Traductorado en la uba o unlp??
    No se q hacer,deseo estudiar traductorado pero no me decido donde!!!
    Necesito ideas y ayuda ante todo,q me recomienda UBA o UNLP
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/975753-traductorado-en-la-uba-o-unlp.html
    | Más
  • #2 Re: Traductorado en la uba o unlp??

¿Influye la distancia en tu decisión?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traductorado en la uba o unlp??

No,la verdad q me queda igual.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traductorado en la uba o unlp??

Entonces UBA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Traductorado en la uba o unlp??

no es por ofender pero lo q me marea es q el que sabe de q se trata la UBA y el prestigio q tiene me la recomienda,pero el q entiend d ingles,el nivel y lo pedagogico me dice UNLP...
    Porq eligen cada una??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Traductorado en la uba o unlp??

Mira, yo entiendo de ingles, de hecho soy profesora de ingles. El punto esta en lo que buscas, y en mi opinion la uba es mejor, porque? Porque si vas a estudiar Traductorado Publico, se supone que uno siempre busca el mejor lugar no? y no digo que la uba sea la mejor por todo el prestigio que tiene, lo digo porque basicamente es ser abogado en ingles. Todas las materias son las mismas que un abogado y te dan algunas en ingles, (No enseñan la lengua, porque se supone que vos ya entras con un nivel proficiency a la carrera) Y un traductor publico se supone que tiene que saber todas las leyes y reglamentos (etc) que exista, para asi poder traducirlos. La UNLP me comentaron que no tiene tantas materias de derecho, sino mas de ingles.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Traductorado en la uba o unlp??

Claro,la verdad q me re marea todo esto!
    Yo con el nivel de ingles no llego,porq estoy en 5º de cultural...
    Pero el año año que viene quiero adelantar el CBC por UBA XXI estando en 3º de secundaria...
    Es posible empesar la carrera cursando las de derecho y una vez que tenga un nivel mas alto en cuanto al ingles rinda el examen y empiese ocn las materias de idioma???
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Traductorado en la uba o unlp??

Tengo entendido que si Pero hasta cierto limite, no se cuantas seran, pero si despues de haber aprobado 5 (no se el numero) materias de derecho, no te permiten seguir hasta que no apruebes el de ingles :S
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB