Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ayuda con CV para estudio o meritorio.

Participa en el tema Ayuda con CV para estudio o meritorio. en el foro Estudios.
Que tal?, abro este tema para pedirle ayuda para redactar mi CV. Obviamente se hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con CV para estudio o meritorio.
    Que tal?, abro este tema para pedirle ayuda para redactar mi CV.
    Obviamente se hacer un CV, pero no se que podria poner para postularme en un meritorio o una pasantia de derecho.
    Soy estudiante de derecho en la uba, es mi segundo año (contando el cbc), y la idea es que tendria que poner aparte de experiencia laboral y demas datos (domicilio, dni, tel., etc.). Porque sino seria sumamente pobre, ejeje.
    Gracias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con CV para estudio o meritorio.

Seria bueno que ademas de experiencia y datos personales, pongas cuales son tus objetivos, es decir, que cosas pretendes de tu próxima experiencia laboral.
    Por otro lado, suma también mencionar tus aptitudes, cuales son tus puntos fuertes mas alla de tus conocimientos. Por ejemplo, (en caso de que los tengas ) entran ahí la capacidad de aprender, flexibilidad, responsabilidad, etc, etc,etc... y otras coas que tienen mas que ver con tu personalidad.
    Y una foto, prolijo, formal.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con CV para estudio o meritorio.

Cuando tuve que hacer un CV para la pasantía que hicimos en mi colegio, busqué mucho en internet sobre cómo se hacía. Hay miles de posturas sobre como debe ser.
    Para mí, el CV es la primera impresión que causa uno, y tiene que tratar de ser lo más "como uno" posible.
    Que se yo, yo le puse un diseño más o menos sencillo que saqué de Google con los títulos en azul. También en cuanto a la estructura, según lo que leí decían que tiene que ser estructurado, prolijo, con espacios suficientes, con letra formal, pero por otra parte, que no sea demasiado extenso, osea, no poner datos irrelevantes. Y bueno, lo otro sería ordenar todo lo que sea cronológico por orden descendente (de lo más reciente a lo menos reciente).
    Pero insisto en que el CV es personal y hay miles de maneras de hacerlos, te aconsejaría que pongas en Google "Curriculum vitae" o "modelo de currículum vitae" y te fijes los distintos modelos.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con CV para estudio o meritorio.

Gracias por las respuesta, sond e mucha ayuda!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 67 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB