Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Examen Libre Derecho CBC - Catedra Rabinovich

Participa en el tema Examen Libre Derecho CBC - Catedra Rabinovich en el foro Estudios.
Tengo que dar libre derecho latinoamericano con la catedra de Rabinovich en ciudad ahora en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Examen Libre Derecho CBC - Catedra Rabinovich
    Tengo que dar libre derecho latinoamericano con la catedra de Rabinovich en ciudad ahora en dic 09. Alguien podrá por favor facilitarme algun modelo de examen libre de años anteriores o preguntas que haya tomado en parciales anteriores?. Como es el examen escrito u oral? Es facil?
    Estoy estudiando solo de su libro, espero que alcance.
    Muchas gracias a todos por cualquier información que me puedan brindar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examen Libre Derecho CBC - Catedra Rabinovich

Yo la di en el CBC normal y la verdad era a libro abierto y te tomaba casos practicos, utilizando codigo civil y CN. Era faci, y no tiraban a matar, queria ayudarte y aprobaron todos.
    Si son los mismos profesores (creo que se llamaba villafafila una de las dras que daba clase), no te preocupes que no te van a tirar nada raro, aunque no se como sera en libre.
    Suerte.
    P.D: en el altillo tienen examenes libres de rabinovich, pero guarda que tenes que colaborar con un parcial. Sino tenes para colaborar decime y te los pido que yo ya colabore reiteradas veces
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 32 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB