donde se realizan test de orientacion vocacional con algun profesional

• 988
      • 21/04/09
    #1 donde se realizan test de orientacion vocacional con algun profesional

no quiero un test barato de internet , sino algo bien hecho por un experto, con un psicologo o psicopedagogo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4568 Visitas

• 6
      • 11/12/09
    11/12/2009
    #2 Re: donde se realizan test de orientacion vocacional con algun profesional

Según tengo entendido el mejor lugar para hacerlo es en el Borda, hay psicologos que se dedican a la orientación vocacional. Tenés que preguntar ahí, ni idea como te anotás.
    Saludos.

• 11
      • 22/04/10
    27/04/2010
    #3 Re: donde se realizan test de orientacion vocacional con algun profesional

yo mañana voy a ver que onda en el borda...

• 11
      • 22/04/10
    26/05/2010
    #4 Re: donde se realizan test de orientacion vocacional con algun profesional

para anotarte ahora podes a principios de agosto, yo ya me anoté el este mes y tengo fecha para junio recien y dura dos meses, una clase de hora y media por semana....

• 108
      • 10/11/09
    26/05/2010
    #5 Re: donde se realizan test de orientacion vocacional con algun profesional

en las universidades, en los gabinetes pedagogicos..

• 52
      • 03/02/10
    27/05/2010
    #6 Re: donde se realizan test de orientacion vocacional con algun profesional

Todas las universidades tienen orientación vocacional. Sino busca en google que hay muchos pricologos que se dedican a eso y consultoras.

• 2
      • 25/12/08
    11/10/2010
    #7 Re: donde se realizan test de orientacion vocacional con algun profesional

Gente a mi tmb me interesaria hacer ese test vocacional en el borda. Me dijeron q el miercoles este hay q inscribirse pero yo llamo para ver q onda y no me atiende nadie.
    Si alguno sabe algo o me puede ayudar en algo con respecto a ese tema me ayudaria mucho.
    Un saludo

IR ARRIBA