-
A mi tambien me parece que me cerraron la cuenta, porq no puedo entrar al home banking. No he ido al cajero...pero seguro tampoco puedo...
Forros de mierda... quede regular en todas las materias pero no rendi ningun final todavia, talvez sea por eso... los voy a matar a todos, uno por uno :P jej
Saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 63853 Visitas
Jajajajaja... Yo haría lo mismo . Que mal a Sergio no le pagaron nada
... Yo por lo menos recibí 3500...
Bueno entonces no hago nada de planes con esa "plata".. Yo ya habia planeado un viaje a Chile, Antofagasta. Iba a visitar a mi abuela
...
Por cierto, a mi NO me cerraron la cuenta por suerte (todavia)
Buenas!
Quería hacer una consulta... ¿Qué tengo que hacer después de "perder" la clave de la tarjeta de cobro?
Sinceramente, no recuerdo haber cambiado el PIN que me dieron... Pero no puedo ingresar con ese número, me dice que el código es incorrecto. Probé con un montón de claves que suelo usar, y nada...
Será que tardará mucho en solucionarse? Hoy iba a ser el cobro de mi primer cuota.
Desde ya muchas gracias!A alguien más le cerraron la cuenta? o alguien más no rindio finales en el 2009 y tiene la cuenta abierta todavia? (para ir sacando conclusiones).
yo todavia no rendi ningun fiinal del 2009 y no me cerraron la cuenta, tenias algo depositado? yo deje 16 pesos capas por eso no me la cerraron
sergio es raro que no te hayan pagado NADA DE NADA, averigua, porq te tendrian q haber pagado 6 cuotas por lo menos....
Buenas, soy Francisco de Ing en Sist. en La Rioja. El cobro por ak fue masomenos como el del resto... pagaron 6 cuotas juntas (4800 en mi caso q estoy en 3ro) y luego una cuota mas en octubre de 800. De ahi en mas no vimos rastro de plata ni de intensiones de pago!. Mi vieja labura en el ministerio de educación ak en la provincia y me tiro la onda q ni me haga ilusiones hasta mediados de febrero... xq recién ahi c ponen a laburar estos hijos de puta. Bueh saludos a todos y a seguir poniendo velas a los santos. Acuerdenc de q ahora hay q inscribirc en las becas Bicentenario
Hola a todos. Es una pena y comparto la indignación de todos por estar sufriendo la inoperancia y la falta de honestidad.
Quiero contarles algo, y es de buena fuente. Ustedes podrán revisar la primera parte de este thread, la segunda y van a ver que las pocas novedades que he posteado han sido, precisamente, "la posta".
La parte que no es noticia para todos nosotros es que el Ministerio de Educación NO está a cargo del pago de las becas; ellos se encargan de pasar los listados al Ministerio de Ciencia y Técnica que es el ente que efectúa los depósitos.
Ahora, el tema es que con el supuesto "seguimiento" a mí me respondieron del Ministerio de Educación que yo estaba en el listado que envió mi Facultad. Obviamente, vaya a saber si es verdad.
Pero lo que les quiero asegurar que en Ciencia y Técnica están esperando a los inoperantes del Ministerio de Educación que les pasen los listados para efectuar los pagos. Esto me lo aseguró una persona de total confianza de CyT que, inclusive antes del primer cobro donde a la mayoría se nos depositaron 6 cuotas, me solucionó el inconveniente y en 72 hrs. tenía todo el dinero en la cuenta. Me volví a comunicar con esta persona a fines de diciembre por teléfono y me dijo lo que les estoy contando, que no han recibido ninguna novedad del ME. Inclusive le reenvié este mail de Paula Grad (quien contesta cuando mandamos alguna pregunta al ME):
Estimado,
Revisamos la documentación enviada, y la Facultad de Ingeniería y
Ciencias Económico Sociales, Universidad Nacional de San Luis, ya
remitió los listados correspondientes al seguimiento académico
solicitado. Estás dentro de dicho listado.
Calculamos que para principios de enero, estará el dinero disponible.
Saludos cordiales,
Paula Grad
Equipo Programa Nacional de Becas Tics
Y me llamó hace un par de días para decirme que todavía no recibieron ninguna lista del ME para depositar. La plata está y honestamente lo del seguimiento me suena a cuento; estoy esperando a que vuelva la gente del Dpto. Alumnos y de Bienestar Estudiantil de mi facultad para preguntar qué hay de cierto en el asunto del seguimiento. Para mí fue una excusa muy buena a la que recurrió el ME para dilatar las cosas.
Así que no desesperemos. Sigamos escribiéndole a Paula, llamando al Ministerio y yo voy a hacer lo propio con Ciencia y Técnica. No incluyo en este mensaje el nombre de mi contacto ni el correo electrónico pues así me lo pidió y accedí a mantenerlo en reserva porque fue la única persona que procedió con total honradez (al menos conmigo) en esta lucha que ya lleva casi un año.
Un abrazo a todos y les deseo la mejor de las suertes.
PD: Todavía no rendí ninguna materia del 2009, dejé $5,83 en la cuenta y no me la han cerrado.

9