Carreras terciarias gratuitas y cursos que dicta el gobierno

• Invitado
    #1 Carreras terciarias gratuitas y cursos que dicta el gobierno

Hola gente!!!.. alguien estudió o estudia en los IFTS (ex CENT) que dicta el gobierno?.. quisiera saber si la formación que brindan tienen tanto prestigio como la UBA... mi idea es estudiar turismo... alguien que me pueda contar su experiencia o lo q hayan escuchado al respecto?... gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 12040 Visitas

• 2
      • 06/12/10
    17/10/2011
    #2 Re: Carreras terciarias gratuitas y cursos que dicta el gobierno

Hola !! estoy buscando lo mismo q vos pero un año ams tarde ... al final empezaste a estudiar ahi?? `podes contarme algo??

Graciasss!!

• 370
      • 03/05/09
    25/10/2011
    #3 Re: Carreras terciarias gratuitas y cursos que dicta el gobierno

Yo estudie en el Ifts 10 para Técnico en Análisis Clínico, eramos mas de 60 en un solo salón pero aunque estuve casi 2 meses me parecio bien organizado y con buenos profesores, me imagino que los otros Ifts serán iguales =)

• 1
      • 31/01/12
    31/01/2012
    #4 Re: Carreras terciarias gratuitas y cursos que dicta el gobierno

Holaaaaa!necesito ayudaa!vos estudiaste ahi al final?vale la pena?Yo quiero estudiar turismo tambien , pero no se donde :/, otra opcion seria la USAL que dicen que es muy buena en turismo.Alguien que me ayude!ES BUENA LA EDUCACIÓN EN LOS IFTS?

• 7,535
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    31/01/2012
    #5 Re: Carreras terciarias gratuitas y cursos que dicta el gobierno

No podría hacerte una generalización de todos los IFTS, los que conozco varian de muy buenos a muy malos. De turismo en particular desconozco.

Fuere el caso que fuere, te recomiendo que consultes la posibilidad de empalme que tenga el IFTS con alguna universidad para ver si tiene licenciatura.
    Saludos!

IR ARRIBA