Primer 12345 ... Último

adopcion gay

• 6,133
      • 21/07/09
    14/07/2010
    #21 Re: adopcion gay
    Cita Escrito por G e d Ver mensaje
    Son 2 cosas distintas.

Saludos.

G e d
    contame por qué
    • facu164
      Invitado
    14/07/2010
    #22 Re: adopcion gay
    Cita Escrito por G e d Ver mensaje
    Son 2 cosas distintas.

Saludos.

G e d
    distintas 2 cosas son
      • 62,814
      • 20/09/07
    14/07/2010
    #23 Re: adopcion gay
    Cita Escrito por Mielma again Ver mensaje
    ¿Ese discurso no lo dijo Pepito Cibrián?
    Igual lo comparto.
    Da la impresión que sos de discutir por el solo hecho de hacerlos,.. si no es un sic, de los que dijo, pero si hiso una apología remontandose a épocas pasadas y como golpe bajo hablo de los niños de la calle.
      • 10,138
      • 12/09/08
    14/07/2010
    #24 Re: adopcion gay

Este es un tema que sigo desde hace tiempo porque me interesa personalmente. Por ejemplo, en EEUU ya existen varios hijos de parejas del mismo sexo que ya son adultos y no temen hablar de sus experiencias. Y eso que el "matrimonio gay" todavía no existe en ese país, salvo mínimas excepciones.

Les han hecho cientos de veces las mismas preguntas que muchos se hacen acá y explotan últimamente en los medios. Ellos dicen: las típicas objeciones, como la falta de un rol masculino o femenino (como si las parejas hétero estuvieran taaaan bien constituídas hoy en día, ejem), qué nombre ponerle al 2do papá o mamá, si quedan chiflados de por vida, si les lavan el cerebro y "los hacen" gays, etc. etc. etc. son completamente infundadas. Ellos dicen: ¿Ud. conoce algún hijo de una pareja del mismo sexo? Siendo obvia la respuesta, está claro que la mayoría de las objeciones surgen por un completo desconocimiento de la realidad. Más bien se trata de puras fantasías o discursos dogmáticos que se remontan a...La Inquisición?

En algo los detractores tienen razón. No es tan fácil para los niños enfrentar la discriminación en la escuela y otros lugares. Pero eso no es problema de los 2 papás o las 2 mamás que los criaron. Ese problema es de todos los demás.

a acquarelle y rolando_ando les gusta esto.
      • 1,937
      • 30/10/05
    14/07/2010
    #25 Re: adopcion gay

Apología y golpe bajo los chicos de la calle? De dónde creen que salen muchos de los chicos que son adoptados? Dónde está el golpe bajo? Y épocas pasadas???

• tinycandanga
      Invitado
    14/07/2010
    #26 Re: adopcion gay

Democracia es la voluntad de la mayoría, respetando el derecho de las minorías.

a kozach le gusta esto.
    • Haimulos
      Invitado
    14/07/2010
    #27 Re: adopcion gay

Estoy claramente a favor...........Creo que dos varones pueden criar a un hijo, pueden darle todo el amor que algunas parejas héterosexuales no les dan. Es muy triste ver como por prejuicios estúpidos e ignorancia (ya sabemos por parte de qué institución me refiero) muchas parejas que quieren adoptar y no pueden, y chicos son descuidados y/o dejados por padres biológicos.

Pero bueno, digo SI

• 62,814
      • 20/09/07
    14/07/2010
    #28 Re: adopcion gay
    Cita Escrito por acquarelle Ver mensaje
    Apología y golpe bajo los chicos de la calle? De dónde creen que salen muchos de los chicos que son adoptados? Dónde está el golpe bajo? Y épocas pasadas???
    si lo de apología y golpe bajo, está relacionado con mi escrito, nombrame o citame,.. si no no vas a ganar ninguna porfía.
    -----Agregado el 14/7/2010 a las 02 : 48 : 53-----
    Cita Escrito por Haimulos Ver mensaje
    Estoy claramente a favor...........Creo que dos varones pueden criar a un hijo, pueden darle todo el amor que algunas parejas héterosexuales no les dan. Es muy triste ver como por prejuicios estúpidos e ignorancia (ya sabemos por parte de qué institución me refiero) muchas parejas que quieren adoptar y no pueden, y chicos son descuidados y/o dejados por padres biológicos.

Pero bueno, digo SI
    Veo que centran las discución en la adopción, como caballito de batalla,.. pero lo que realidad se pretende, es una seguridad juridica, que brinde una seguridad material.
      • 1,937
      • 30/10/05
    14/07/2010
    #29 Re: adopcion gay

Quién usó esas palabras? Creo que era obvio don octavio.

No les brinda más seguridad material a los chicos una adopción por parte de dos personas en vez de una, no les da "doble" seguridad?

• 3,422
      • 12/08/06
    14/07/2010
    #30 Re: adopcion gay

Yyy antes de que esten faltos de un techo y alimento

Primer 12345 ... Último