Primer ... 789

adopcion gay

• 1,146
      • 13/03/08
    15/07/2010
    #81 Re: adopcion gay
    Cita Escrito por facu164 Ver mensaje
    a ver, ya hay homosexuales que tienen chicos, ya hay chicos nacidos de parejas homo que son heteros, es lo que yo vi en tn ayer, y en todo caso si son gays no tendría nada de malo, por otro lado se los dan a personas capacitadas para eso, no te imagines a un homosexual de esos que se ven en la fiesta del orgullo gay, imaginate a alguien como vos pero que se acuesta con un hombre, nada más que eso
    No es malo ser gay ni tengo nada contra ellos , pero si adoptan 2 matrimonios homosexual un niño que se haga un seguimiento de cada chico eso solo y ver que comportamiento tiene eso solo , no digo que va a salir puto el pibe o le gusten los pibes por conjvivir con ellos pero estaria bueno un seguimiento de c/u.
      • 177
      • 03/07/10
    15/07/2010
    #82 Re: adopcion gay
    Cita Escrito por juan_boca Ver mensaje
    No es malo ser gay ni tengo nada contra ellos , pero si adoptan 2 matrimonios homosexual un niño que se haga un seguimiento de cada chico eso solo y ver que comportamiento tiene eso solo , no digo que va a salir puto el pibe o le gusten los pibes por conjvivir con ellos pero estaria bueno un seguimiento de c/u.
    No pero va a aceptar la antinaturalidad como algo natural, y eso ya no me va.
    Los homosexuales deberian tener restringido el solamente mirar a los niños.
    a Palpatine12 y kozach les gusta esto.
      • 62,814
      • 20/09/07
    15/07/2010
    #83 Re: adopcion gay
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Todos los niños que adopte una pareja gay son fruto de un matrimonio heterosexual,en su gran mayoria abandonados por ellos ,por lo tanto dejemos que estas parejas le brinden el afecto y seguridad que necesitan para crecer.
    cuando se aborda un tema, creo que lo fundamental es la informacion. También creo que en la Av. Monte de Oca, ahí, estaba o está el Hogar del Huerfano,..
    creo que muchos deberían visitarlo.
      • 220
      • 16/04/12
    23/05/2012
    #84 Re: adopcion gay

Es una payasada ésto,jamás debería tener cabida en ninguna parte del mundo (pormás que muchas estén repletas de enfermos mentales) porque aparte de ser obviamente ANTI NATURAL,esta medida seguramente es causadora de traumas insalvables para el chico que padezca ésta manía

a kozach le gusta esto.
      • 9,409
      • 08/11/01
    23/05/2012
    #85 Re: adopcion gay

palpatine, anda a leer un poco de medicina y despues hablamos..

• 988
      • 21/04/09
    23/05/2012
    #86 Re: adopcion gay

la homosexualidad es algo natural en que baso esta afirmacion e visto perros y gatos , ademas que me contaron , que los vieron teniendo sexo

• 220
      • 16/04/12
    23/05/2012
    #87 Re: adopcion gay

Ah claro porque la medicina en paises tercer mundistas funciona bárbaro verdad? tan bien que cuando alguien sufre algo complejo lo mandan automaticamente a atenderse a Francia o Inglaterra por ej.

la homosexualidad es algo natural en que baso esta afirmacion e visto perros y gatos , ademas que me contaron , que los vieron teniendo sexo
    Yo nunca,pero si ocurre ntonces me imaginó que será en una cada 74655648383933 situaciones heterosexuales.
      • 78
      • 30/11/09
    10/09/2012
    #88 Re: adopcion gay

Totalmente de acuerdo con que adopten los gay!!!!!!!!! Mientras que los quieran y los cuiden que adopte quien quiera!!!!
    Quien es dios para juzgarlos

---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:07 ----------

Cita Escrito por negrajetona_fer Ver mensaje
    la verdad q todavia no estoy tan abierta de mente como para aceptar de q dos tipos crien a una criatura ,para mi si o si necesitan la figura materna
    como se ve que son tan cerrada que para vos gay solo son los hombres, pueden ser dos mamas no se de que figura hablas qe le faltaria!!! O vos a dos mujeres las llamas torta!!!!
    Pobre tus hijos, si les enseñas a ser tan cerrados si alguno te sale medio rarito en vez de contar con tu apoyo, se pega un tiro o se va para no tener que enfrentarte con la verdad!! Seria la mejor opcion seguramente

---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:14 ----------

la verdad q todavia no estoy tan abierta de mente como para aceptar de q dos tipos crien a una criatura ,para mi si o si necesitan la figura materna
    como se ve que son tan cerrada que para vos gay solo son los hombres, pueden ser dos mamas no se de que figura hablas qe le faltaria!!! O vos a dos mujeres las llamas torta!!!!
    Pobre tus hijos, si les enseñas a ser tan cerrados si alguno te sale medio rarito en vez de contar con tu apoyo, se pega un tiro o se va para no tener que enfrentarte con la verdad!! Seria la mejor opcion seguramente

---------- Mensaje agregado a las 23:18 ---------- Mensaje anterior a las 23:14 ----------

---------- Mensaje agregado a las 23:18 ---------- Mensaje anterior a las 23:18 ----------

---------- Mensaje agregado a las 23:18 ---------- Mensaje anterior a las 23:18 ----------

• 358
      • 26/01/08
    11/09/2012
    #89 Re: adopcion gay

mira en la parte de encuestas si no me equiboco se hizo una encuesta sobre que se pensaba sobre la adopsion homoparental, a la cual, la ultima vez que entre iva ganando el si estoy de acuerdo, con el 70% (alrededor de 27 votos) contra el 30% del no lo estoy, (alrededor de 10 votos)

------------------

Y yo digo lo mismo que dije en el otro post, estoy 100% de acuerdo, puesto que hay miles de niñ@ sin padres que necesitan el amor de un padre y miles de homosexuales, que tienen tanto amor, para darle un niño. entonces, porque evitar que el niño tenga un padre/madre y un hombre/mujer tenga un hij@.

• 12
      • 24/09/12
    24/09/2012
    #90 Re: adopcion gay

Lo importante es que esa ley sólo formaliza una situación que ya se viene produciendo por parte de parejas homosexuales que ya tenían hijos de sus parejas heterosexuales anteriores, o por parte de parejas de lesbianas que decidían quedarse embarazadas por cualquiera de los medios que existen, o sencillamente por parte de homosexuales que adoptaban hijos individualmente ocultando su condición sexual. La ley lo que da es los mismos derechos y el mismo amparo a esos niños. ¿O os pensáis que los gays necesitan vuestro consentimiento para adoptar o tener hijos??, jaja, alguno se pensará hasta que los gays no pueden embarazar mujeres, ah y otra cosa, no habléis en nombre de la naturaleza, que es un misterio, y pasáis de dar risa a dar pena

Última edición por psicoFARMA; 24/09/2012 a las 14:52
    a Narfinwen le gusta esto.
Primer ... 789