adopcion gay
-
estas a favor de q una pareja gay adopte un hijo? porque?
-
depende...... no estoy a favor de que una pareja de homosexuales pueda adoptar..... luego habrá que ver caso por caso, como debería ser. Evaluando las aptitudes que tiene cada pareja particular para hacerlo o no, como cualquier otra pareja.
-
Si, estoy a favor. Mi justificativo anda dando vueltas por la televisión (como seguro lo deben haber visto) los últimos días gritando a los 4 vientos la palabra "marica" y todos las conjugaciones posibles, y se conoce como pepito cibrian. En si todo lo que dice el señor pepe esta totalmente bien (a mi parecer) porque no existe ningún impedimento para q las personas gay adopten niños.
Porque si por ejemplo queremos poner como excusa que el niño sera cargado en la escuela por sus compañeros: Seamos sinceros....los chicos son tan crueles que siempre encuentran algo para cargar.
Y si queremos poner como excusa que el niño tendría trauma psicológico, también podríamos decir que mas trauma le puede dar un padre heterosexual borracho y golpeador....o una madre heterosexual que no lo cuida.
Bien, entonces hasta este punto estoy de acuerdo que los gay adopten niños de igual forma que los heterosexuales, pero así también se les deben realizar investigaciones del tipo psicológicas anteriormente a los padres que desean adoptar, mas allá de su condición sexual (cosa que dudo que pase el querido pepe, por lo que vi días pasados en la transmisión desde el "marica" senado) =) -
Totalmente a favor... Es preferible que esos chicos estén en hogares deprimentes o en la calle? Además, si como solteros pueden adoptar, qué diferencia hay en que los adopte la pareja? qué cambiaría? no les da un margen más amplio de seguridad a los chicos el ser adoptados por dos personas en vez de una? Es preferible que las parejas gay recurran a vientres alquilados y demás pudiendo darle cariño y protección a un@ pib@ que ya nació y con el pie izquierdo? Van acaso a transformar a los chicos en homosexuales... los gay no son fruto de una relación hetero? No es ridículo pensar que les van a "contagiar" lo gay (además, sinceramente, qué &%$&%$ importaría)? Los hetero no tienen taras por el simple hecho de ser hetero?
-
No escuché lo que dijo él pero, en todo caso, adhiero.
Y don octavio: Sincronizar? Mirá que me hicieron críticas pero nunca una por el estilo. Los chicos son crueles (los adultos también, bah)... sin embargo, por cómo se tomen que hayan dos papás "Roberto" o dos mamás "María" van a perder toda una crianza en un lugar tan seguro como el que podría brindarle una pareja hetero y con el mismo cariño? No se le puede enseñar a los chicos adoptados a responder adecuadamente para que no los joroben (en caso de que eso ocurriera)?

29