Necesito referencias de colegios en Flores
-
Hola a todos!
Necesito referencias de colegios / jardines en Flores que sean Laicos... La idea es que si pueden me comenten qué percepción tienen de la institución, las maestras, el nivel de enseñanza, el inglés y si es posible un aproximado del arancel... se que lo mejor es hacer una visita al colegio peeeeeeeeeeeeeeero antes quiero tener un poco de info porque creo que los responsables de la institución jamás me van a comentar los puntos flacos
... Gracias!
- Limerick (¿el primario es Laico?)
- Colegio del Libertador (Granaderos) ¿Es Bilingüe de verdad o solo tiene Inglés intensivo?
- ESBA Flores ¿Qué tal el inglés?
- Virginio F. Grego ... de este no se nada de nada, si alguien tiene alguna referencia me serviría mucho! -
del unico que tengo referencias, pero de hace años, del granaderos. no era muy bueno, no tengo idea como estara ahora.
para jardin, yo lleve a mi nena al jardin "el rincon del duende" en lka calle bacacay. muy lindo el cole, la directora es divina, nunca tuve ningun problema. iban a abrir primaria tambien, pero no se en que quedo eso, yo te hablo del 2006.
saludos y suerte -
Grupo ESBA
La cuota por jornada completa alcanza los mil pesos más o menos y sinceramente, me resultaron desorganizados, bastante mal educados una vez que ya matriculaste y desleales.
La matricula para primer grado la quieren cobrar unos 800 pesos y te pasan los precios de las cuotas de este año diciendote "las cuotas estas actualizadas". Cuando al otro año te comes un aumento del 30% o más te dicen que nunca te dijeron que las cuotas estuvieses actualizadas a ese año
Cuando matricule me di cuenta de este truco y les pedi las cuotas del año proximo para que me dijeran que ni siquiera tenian un estimado. Les pregunte si podian arriesgarse a darme uno ya que quieren que matricule por 800 pesos una "cuota sorpresa" y me dijeron que no, que no sabian ni siquiera un aproximado. Les pregunte si me devolverian el dinero de la matricula si salian con una locura a ultimo momento y me dijeron que NO.
No, corre. ESBA no. -
buenas!.
Soy del barrio de flores e hice la secundaria en el Virginio Grego, no te puedo informar estrictamente sobre el jardín.
Como secundaria es bastante buena; tuvimos como curso algunos problemas porque son muy rigurosos con uniforme, aparatos electronicos y algunas tonteras mas.
Las autoridades generales tienen una formacion un tanto arcaica, estereotipo clásico de familia de los 70´. En cambio las autoridades a nivel secundario son mas accesibles.
Con respecto al jardín en particular, la madre de una ex-compañera es maestra de ahi y es una mujer que se relaciona muy bien con los chicos que tiene en su sala.
Jardin- buen nivel general.
primaria- a nivel estudio bien tmb pero algunas docentes son muy de la escuela clásica.
secundaria- buenos niveles ambos.
Direccion general. pésimo, va depende como seas vos, quizás te llevas de maravilla.
Con respecto a los aranceles, mis padres pagaban un estimado de 130 o 150, más de eso no. Calculá que egresé hace 4 años. Obviamente que habrán aumentado pero sigue siendo uno de los colegios y jardines más accesibles que conozco. Por lo menos mas que el EsBa (ah el grego no tiene jornada completa XS),
Espero que te sirva de algo. -
hola te comento que mi hijo va al colegio del libertador, tiene muy buen nivel academico y es tiene un ambiente muy calido, la atencion es casi personalizada, el colegio tiene ingles intensivo desde sala de 3 en primaria rinden los examenes internacionales de ingles en el colegio, no es bilingue si tiene ingles intensivo con una contra jornada en la que se ven materias en ingles. la cuota es de mas o menos 1500 pesos te redondeo para q tengas una idea, por grado son aproximadamene 30 chicos. espero te sirva. yo estoy muy conforme con el colegio. saludos.