Ne quiero separar, tengo miedo
-
mmm... eso de uno mande y otro obedece no me gusto... pero es lo que le gustaria a mi pareje y de ahi vienen nuestros problemas. "La pareja" para mi se define como un complemento, dos pilares que sostienen, un equipo, es decir, uno es el backup del otro, uno es el apoyo de otro en las buenas y en las malas, en pareja de suma no se resta y en familia estoy de acuerdo que muchas cosas que uno hacia de soltero o de novios pasan a un 3º plano, o dejan de tener la misma prioridad. De ahi a anularas completamente no me parece lógico o sano. No tengo 18 años y algo he aprendidoa a mis casi 41 años.
En mi vida actual, mis rutinas son levantarme y comenzar preparando los chicos para el cole, despues me preparo para ir a tabajar pasan 9 hs y vuelvo y sigo con los chicos. Esto seria maravilloso si con mi compañero pudieramos saludarnos cordialmente, preguntarnos como estas? como te fue hoy? o solo un simple abrazo. Sabes lo feo que es sentirte sola rodeada de gente? Si comento algo feo que me paso lo usa para hacerme sentir peor en momentos de pelea o de discusion, cuando veo que hay que hacer ciertas cosas de un modo con mis hijos, se pone en mi contra, Para adentrarte un poco, pasamos meses sin tocarnos, dias sin hablarnos a no ser que tengamos algo que hacer para los chicos (yo ya puse muchas fichas en esta relación, he hablada con el corazon en la mano y todo fue en vano o realmente no se hacer bien las cosas), si tengo algo que hacer personal a nivel laboral fuera de hora, seguro que termino diciendo que no puedo por que a el se le cruzan cosas oscuras por la cabeza (por cosas q él hizo seguro y cree se lo van hacer), si cuento algo de mis compañeros/as de oficina, para él todos son una manga de negros, mi familia son todos unos negros, para él me saco de hueco y me hizo lo que soy (?), yo no soy capaza de pensar ni de hacer, para nada.y un monton de cosas más que debe ser que mi cuerpo ya exploto y me dijo basta, ahora voy por mi proxima secion de terapia, recien la 3ª, para el estos profesionales son unos vivos bárbaros que solo te sacan plata.... sabe que voy a una y el otro dia dijo que son unos otarios de aquellos....
No obstante, te aclaro que como padre es la mejor persona que existe, soy justa y reconozco lo buen padre que es, me saco el sombrero.
Espero haberte adentrado un poco, gracias por interesarte. -
AMIGA QUERIDA: Tu pareja es un psicópata. Ellos (los psicópatas) son grandes inseguros, cuyos egos se "alimentan" de los egos de los demás. Destruyen tu autoestima para sentirse superiores a vos, no tienen conciencia del dolor del otro, por lo tanto, no cambian, pues no consideran tener nada para cambiar. El mundo "les funciona" así. Es un círculo enfermo del que sólo se sale diciendo "stop" para siempre. Es importante que hagas los talleres que ofrece la Fundación Despegar llamados "Darse Cuenta" (básico y Avanzado) pues en ellos encontrarás las herramientas para Volar, para salir, pero ante todo, para re-armarte. Tenés que lograr sanar tu autoestima... es fundamental! Yo viví lo mismo (sumándole violencia de todo tipo) y Ricardo Spaccesi junto a la Fundación están siendo fundamentales en mi proceso de cambio.
Un gran abrazo!