Ne quiero separar, tengo miedo
-
Hace 12 años que estoy en pareja, dos hijos hermosos, pero no he podido hacer de lo que tengo una flia feliz. Muchos intento de irme y siempre algo me convence de que debo seguir al lado de mi pareja. Hoy estoy decidida a tomar mi propio camino pero no se por donde empezar. No se si deba hasta hacer terapia, solo quiero tranquilidad mental.... creo que es un decision que he postergado por muchos años, y siento que nadie tiene la culpa, pero como hago?, dinero no me sobra, cada vez q pongo en venta mi auto nadie aparece y no creo soportar más. Alguien me da una idea para llevar a cabo esta decision? No tengo familia a quien acudir y me quede sin amistades. Pero creo que poniendo más fuerzas que de costumbre voy a salir, esta vez, solo me falta un horizonte.
Gracias -
Está muy bien la recomendación de que vayas a un psicólogo o hagas terapia de pareja, mas mientras tanto te voy a dar un link para escuches algunas de las tantas charlas de Ricardo Spaccesi, es un coach ontológico, no habla en difícil, Presidente de la Fudación Despegar, elige alguna charla y te vas a dar cuenta de muchas cosas. Cómo se hace:
1) Registrate en www.youtube.com
2) Luego andá a este link: http://www.youtube.com/user/fundaciondespegar#p/u
3) Registrate y poné en opciones que te manden un video cada vez que lo suban
4.- Escuchalo no tiene desperdicio.-
Te lo mando de todo corazón te va a ayudar -
Hey, muchas gracias por todos estos datos, veo y te cuento, se me hace mas dificil seguir, hago cosas para dejar de estar en la postura de victima, ya empece con la psicologa, espero sirva y yo poder cambiar y ser fuerte. Siento que se me fueron las ganas de todo... en fin
Gracias de nuevo -
Podrias adentrarte un poco mas en el problema?, que es lo que pasa?. Describi un dia, una semana, un mes...
Tenes que tener algo muy en claro en una pareja... la pareja es un complemento. Si uno manda, el otro obedece; si uno habla mucho, el otro es mas callado; etc... no hay mejor o peor sino entender que papel se cumple y tratar se hacer de corazon.
Cuando uno tiene una familia ya no puede vivir la vida para uno mismo, tiene que enfocarse en los demas. Todo esto sin obligacion, aceptando y disfrutando.