¿quien tiene una familia normal ?
-
#11 Re: ¿quien tiene una familia normal ?
![Cita]()
Escrito por
gulumin
In-leible.
ilegible -.-"
Los locos Adams son una familia normal al lado de la mia.
-
#12 Re: ¿quien tiene una familia normal ?
Todas las familias tienen sus problemas y diferencias . Pero lo que cambia es el modo en que asumis esos problemas. creo que tu famillia es normal solo que forman en un vaso de agua una tempestad entonces se quedan en lo mismo y no evolucionan, no lo superan.
Lo que debes hacer es hacer tu vida y con mucho amor y dialogo se solucionan los problemas, si en tu familia no hay amor ni un dialogo , es hora de buscarlo . El amor verdadero solo se encuentra aceptando que Jesucristo es tu salvador y reconociendo que dio su vida pasando por la cruz pero esta vivo al resucitar para darte libertad y el poder de vencer.
Con amor y ejemplo tu familia y tu veras la vida diferente pero debes dar el primer paso tu.
Jesucristo esta esperando que tomes la decisión de aceptarlo en tu vida.
-
#13 Re: ¿quien tiene una familia normal ?
creo que ninguna familia es normal. todas tienen sus bemoles!
y no hace falta caer en la religion para ser un poco mas "normal"
-
#14 Re: ¿quien tiene una familia normal ?
![Cita]()
Escrito por
beatriz74
SOY LA QUE ESCUCHO Y AGUANTO CADA ESTUPIDEZ QUE DICE Y HACE, LO CUAL TE (ME) HACE EXPLOTAR. NINGUNO SE PONE A PENSAR QUE YO TENGO VIDA PROPIA,
La que tiene que pensar en tú vida eres tú misma. No los demás. Eres tú la que escucha. (Escuchar es prestar atención a lo que se oye), eres tú la que aguanta sabiendo que eso te hace mal (explotar). Si vas a terapia seguramente el psicólogo te dirá por qué necesitas vivir las vidas de los demás en lugar de la tuya propia, quizás tengas miedo de vivir tu vida. Siempre se remiten a la relación que tuviste de niña con tus padres y dicen que lo que inconcientemente haces es repetir la historia. Tu madre, ha tenido una actitud pasiva, de aguantar, a su esposo y tú haces lo mismo con tu madre. Ahora piensa: tu madre está tomando la decisión de separase de su marido. ¿Cuando tomarás tú la decisión de divorciarte de tu madre? Lo malo de esto es que nuestra educación fue dada por nuestros padres cuando jóvenes, cuando pensaban y actuaban de una manera. Esa es la historia que nosotros estamos condenados a repetir. El crecimiento y evolución de tus padres no repercutirá en ti porque ya eres adulta. El crecimiento y evolución tuya, depende SOLO DE TI. Si ves que no puedes sola, por suerte existe la psicoterapia.
Nota; no uses mayúsculas todo el tiempo, dejalas para RESALTAR una palabra o dos.
-
#15 Re: ¿quien tiene una familia normal ?
Cada familia es un mundo, no hay un estereotipo de familia normal.. o por lo menos yo no la conozco jajaja.
Antes que todo vos tenes que preocuparte por tu familia nada mas! Si tu familia politica te vuelve loca, no le des bola.. vas como buena nuera saludas preguntas como esta todo, como mucho 1 vez por semana y se termina la historia.. ahora, que tu marido tenga que salir corriendo por que se murio el perro es algo de no creer!!!
Por otra parte, tus padres ya son grandes, si creen que deben separarse es problema de ellos, vos lo unico que podes hacer es ir a hablar con ellos, preguntarles que ganan despues de 30 años juntos separarse, como van a seguir viviendo?? Muy probable que tu madre lo pueda hacer.. pero si tu padre no hace nada mas que mirar la tele a el si que se le va a complicar.
Trata de no hacerte mala sangre, mas de una vez hace oidos sordos.. y si ves que todo se va al diablo pone un freno!!
-
#16 Re: ¿quien tiene una familia normal ?
El ratón Mickey tiene una familia normal.