No tengo amigos, estoy demasiado triste

• 22
      • 28/08/10
    #1 No tengo amigos, estoy demasiado triste

Hola se que esto se me va a hacer largo :S, por eso voy a tratar de hacerlo corto.

Bueno, lo que pasa es que no tengo amigos de verdad . Odio cuando no hay colegio, porque me quedo solo en casa (todos mis hermanos salen) y yo acá en la pc :'(.

En el cole, me tratan re mal. Nadie me habla, me ignoran y no se que hacer. Pero no soy el unico de mi curso, si no que el año pasado a otro que le hacian lo mismo se termino suicidando y otra en intento de suicidio. Por eso fuieron muchos psicologos a mi curso a vernos y cuando estan se portan re bien. Cuando no estan, molestan y pasa de todo :'(. Supuestamente esta todo "bien ya".

Hay otra cosa, a mi hermano le paso lo mismo. El se intento suicidar por lo mismo que me pasa a mi, pero despues de ir muchas veces al psicologo, cambiarlo de cole, y varios años ahora sale todos los dias, cada semana nueva novia, trae amigos todos los dias, etc. Pero cuando el estaba como yo, se enseraba todos los dias todo el tiempo en su cuarto, no salia, mis papas lo trataban de prioridad dándole todo lo que quiere.

Lo peor de todo, es que ahora me lo hacen a mi! me compran todo y creo que ya se estan dando cuenta :'( no tengo cara para decirlo.

Ya no se que hacer, hoy no salgo. Mañana por suerte es el censo y no hay que salir. Odio los findes porque me quedo solo como dije .
    Nunca tuve novia, amigos de verdad tampoco. Todos mis amigos son por internet! :'(.

Bueno no se que mas decir, voy al gym con algunos de mi curso pero hay "todo bien".

Hay algunos de mi curso que dicen "hasta que no se suiciden no paramos" y eso se lo dicen a mi y a otros 3 .

Cambiarme de colegio no se, tendría que cambiarme a uno lejos como el de mi hermano (pero no me gusta su cole, hay va gente muy humilde que ni se bañan casi y yo odio el olor cuando vienen. No soy racista!).

Cuando me compro algo nuevo, auto, o algo, todos son "amigos" como si fueran siempre.

Mi cole es de "chetos", solo van hijos de politicos, o de personas importantes. Asi que encontrar otro colegio asi es dificil, y al de mi hermano no me mandarian.

Otra cosa, me molestan mucho por ser re santito no hago nada malo, no me vengo (no me gusta), trato bien a todos, y tranquilo. Que esta mal ser bueno??

Tal vez no estaria acá si no ubiera conocido a una Registrarse Inicia sesión . La verdad odio mi vida.

Bueno no se que mas decir, ayuda por favor. Ya me paso llorando todo el tiempo. Hace un ratito entro mi mama y yo me hice el dormido para que no me vea llorar

Gracias.

PD: Ya se, comprate otra vida

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 9323 Visitas

• 2,155
      • 30/06/09
    26/10/2010
    #2 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste

Amigo, probaste haciendo alguna actividad?

Te gusta el judo? Vas a hacer muchos amigos, y la vez que te jodan (porque te aseguro va a ser una sola vez) un compañero, les vas a poder hacer comer todo lo que te dijo y va a decir

• 2
      • 26/10/10
    26/10/2010
    #3 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste

mira el problema es que te estas encerrando en un mundo que tu mismo formaste es como una burbuja, quizas sin quererlo alejas a las demas personas. a mi me pasaba lo mismo y busque en la iglesia catolica amigos y ayuda y de verdad me sirvio muxo aunque ahora soy ateo, si quieres un amigo de verdad buscame soy un hombre casado que tiene un hijo de 10 años, tengo 35 años. si quieres ayuda te la ofresco, ya que tambien pase por eso... mi e-mail es: Cth_computacion@movistar.cl

• 152
      • 05/04/10
    27/10/2010
    #4 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste

Psicólogo YA.

No te lo digo para darte la respuesta facil y no escribir nada. Lo que tenés se llama depresión y se arregla llendo al psicólogo.

Y debo decir que tengo mis dudas hacerca de este tema ya que tus compañeros son descriptos mas como demonios que como humanos.

¿Se suicidó una y quieren que se sigan suicidando los pibes? No sé, como que me suena poco probable.

• 88
      • 20/03/09
    27/10/2010
    #5 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste

Yo tampoco tengo muchos amigos, conozco mucha gente con los que hice alguna amistad pero amigos de verdad solo tengo dos y los tengo desde la primaria, a uno de ellos de primer grado. Para mi amigos son los que siempre estan con uno en las buenas y en las malas, los otros son compañeros de colegio o de gimnasio o solo conocidos. Cuando iba al secundario no me llevaba bien con todos, siempre hay algunos giles que se creen vivos y tratan de agarraselas con los que no molestan, pero son solo pobres idiotas. No te tenes que enganchar en la boludez de ellos porque vas a terminar haciendo lo que ellos quieren, vos hace la tuya y si no quieren ser tus amigos alla ellos, no le ruegues amistad a nadie, si no encontras buenos amigos en el colegio los podes encontrar en otros lados como te dicen mas arriba, lo importante es que no te quedes encerrado con una computadora y que salgas mas y hagas cosas que te gusten. Por el tipo de colegio que vas me imagino como deben ser tus compañeros, las personas humildes son muy buenas personas y pueden ser muy buenos amigos pero para hacer buena amistad con ellos es importante que les demuestres que tu tambien sos humilde aunque sea de corazon, que es lo que importa.

• 75
      • 04/09/10
    27/10/2010
    #6 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste
    Seria bueno que esto lo consultes con un psicologo, pero mas alla de eso.. yo diria que busques amistades pór otro lado, por tu barrio, en el gim, cambiar de ambientes, no se.
    La escuela pasa, en que año estas?? yo no soportaba a mis compañeros.. pero una vez que ya termine ya paso todo No le des bola a lo que puedan llegar a hablar, es para hacerte mala sangre.. Si te dicen algo lo miras de arriba a abajo te das vuelta y seguis en la tuya.. para que entiendan que la ignorancia mata!
    Aunque todos tus amigos sean por internet no quiere decir que no los llegues a conocer, yo en este mismo foro y en el de salidas me hice un monton de amigos.
    De donde sos?? El 7 hay una mateada.. entra el foro y si te copa la idea te prendes.
    Con respecto al suicidio, fue algo muy loco! osea, que se suiciden por cosas que le dicen?? Noo chicos.. las cosas hay que tomarlas de quien viene!
      • 957
      • 09/03/09
    27/10/2010
    #7 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste

Muchacho solta la compu y sali a la calle. Todos pasamos por esa etapa en donde nos sentimos aislados e incomprendidos. Es cuestion de tiempo.
    Yo particularmente te recomendaria que hagas un deporte de equipo, algo de contacto, como futbol, handball, (no creo que te simpatice el rugby), pero si te va a dar una puerta a que te sientas parte, a que ocupes un puesto y que te valorices. O si tu familia es pudiente intenta con el golf, el contacto con el gran espacio te va dar un bienestar que no imaginas. Ademas son ambientes cordiales, de gente mayor y vas a aprender a mirar la vida con otra perspectiva.
    No te encierres. Hay muchos que seguro te van a valorar, escuchar y hacer reir, pero tenes que salir de tu habitacion.
    espero que tu posteo sea real y no uses la lastima para acercarte a las personas.

• 2,155
      • 30/06/09
    27/10/2010
    #8 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste

Los psicologos no sirven de nada.

• 352
      • 20/10/10
    27/10/2010
    #9 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste
    Registrarse Inicia sesión
    • black-king
      Invitado
    27/10/2010
    #10 Re: No tengo amigos, estoy demasiado triste
    Cita Escrito por TehDarkness Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión
    Lo mataste! jajaja.

Sakari....

Primero, tratá de introducirte en otros ambientes... si bien los chicos a esa edad tienen una crueldad notable, tampoco es que es el único entorno para estar.. no te parece? Probá llendo a un taller... o haciendo algún deporte.. alguna gente copada tiene que haber...

Segundo, EMPEZá A FORJAR TU CONFIANZA EN VOS.... ¿cómo dejas que te amenacen con suicidarte??... por mas que sea cierto o no... llegaste a un punto donde, te guste o no, les vas a tener que poner un freno, agarrá solo a uno de los que te jode y trompealo.. no sé..... pero si permitís que te sigan haciendo daño... lo único que vas a lograr es que ellos se regocijen con tu malestar... vas a fabricarte TU propia inseguridad y vas a ser responsable por ello... por no haber tenido los huevos suficientes como para imponerte ante aquellos que te boludean... HOY capas no te parezca tan importante hacerte respetar de la manera en que te digo... pero MUCHOS AÑOS DESPUES cuando quedes resentido por no haberte defendido como deberías... vas a replantearte "debí partirles un palo en la cabeza a esos hdps"... pero ya va a ser tarde, el daño ya te lo hicieron y las secuelas son casi irreparables.. (a no ser que con el paso del tiempo los golpes de la vida te anexen seguridad en vos mismo, y aprendas a no cometer nunca más ese tipo de errores).

Tercero y último, ésto que vos decis son cosas que le pasan a varios... a mi en parte me pasó algo similar en un periodo de mi adolescencia. Gracias a que tuve que lidiar con la maldad de varias personas.. te puedo decir que hoy por hoy me siento preparado para defenderme bien e imponerme ante quienes se me quieran pasar de vivos... pero está en vos, en no seguir permitiéndolo. Te reitero lo que dije eantes.... no permitas que te sigan angustiando.... ellos se van a meter con los que perciben como más débiles... demostráles que no sos débil y te van a respetar no por ser bueno... por ahí por loco ... pero te van a respetar y eso es lo importante

Saludos!
123 Último
IR ARRIBA